Gestum Asesores

Calificación 2.3/5
MADRE VEDRUNA, 14 PRINCIPAL DRCH. 50008 ZARAGOZA. (ZARAGOZA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Gestum Asesores

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gestum Asesores? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gestum Asesores?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Muy buenos profesionales. Los recomiendo al 100%

Miren

Excelente noticia, a mí me hablaron sobre ellos y me dijeron que son muy buenos, pero me podrías mencionar como fue tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Fatal y peor

Helena

Porque no explicas lo que te ha pasado, y dejas tambien escrito tu nombre?

Odin

Hola, la privacidad es importante y para eso existe anónimos. Sin embargo quisiera saber porque le da ese calificativo a la empresa pues por lo que yo he oído está empresa es muy buena.

Helena

No se pueden lanzar acusaciones al aire, ni dejar la imaginación del lector viajar libremente. Estamos hablando de una empresa con unos profesionales de los pies a la cabeza. Alguien, un anónimo, despechado, cabreado, con mal dia, no puede venir aquí y pagar su frustración escribiendo 2 palabras sin argumentar, seguramente palabras infundadas, y manchar la imagen de Gestum.

dylaila

Estoy muy de acuerdo contigo, creo que es importante que toda persona que argumente o asegure algo si lo va a hacer diga los motivos o razones por lo cual lo hace, para que los demás entiendan mejor la situación, y no se creen malos entendidos en personas que estén interesados en trabajar allí o conocer sobre sus servicios, como por ejemplo yo

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Fatal

Helena

Porque no explicas lo que te ha pasado, y dejas tambien escrito tu nombre?

susana

Concuerdo contigo, quizás no sea necesario que mencione su nombre, pero si que explique lo que sucedió, para así comprender mejor todo

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en Gestum Asesores?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Gestum Asesores? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Gestum Asesores Preguntas frecuentes