Gesvital

C/ Orense, 10 (7658,72 km) 28020 Madrid
CIF: B82193913 Teléfono: +34 913 67 53 53
Cuidado de la salud

Opiniones Gesvital

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gesvital?

¿Qué quieres saber sobre Gesvital?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Gesvital son centros clínicos ubicados en Madrid, los cuales están dedicados a la salud, estética y bienestar, donde se desarrollan distintas disciplinas médicas, estéticas y otras especialidades sin cirugía. Las clínicas cuentan con gratos ambientes de trabajo, donde sus empleados tienen oportunidades de crecimiento profesional por medio de cursos formativos y la adquisición de nuevos conocimientos, estabilidad laboral, salarios dignos, etc.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Gesvital, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, pero que la misma posee una línea de atención telefónica para aclaratoria de dudas la cual es operativa desde las 5.00 hasta las 23.00

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Gesvital Clínicas desarrollan distintas disciplinas médico-estéticas y otras especialidades SIN CIRUGÍA. Tratan a los clientes de forma exclusiva, yo trabaje en recepción hace un tiempo atrás, quede muy agradecido con esta empresa pues el trato hacia sus empleados es excepcional.

¿Para trabajar, en cualquier empresa en Madrid,es necesario, ser residente alli?.

Hola! Me gustaría aclarar un poco algunas cosas. ¿Alguien me puede decir si en el cuidado de la salud es difícil tener un éxito profesional? Me interesa sobre todo Gesvital de Madrid. Saludos

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Gesvital

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Gesvital ! ¡Tu opinión cuenta!

Gesvital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista grado superior para clínica estética

Gesvital Preguntas frecuentes