Gesymar

Local 8 Calle de Valencia, 1 28945 Fuenlabrada Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Gesymar

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Gesymar?

¿Qué quieres saber sobre Gesymar?

Soraolla
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Una estrellita porque no pueden ser menos, para cobrar si pero para hacer su trabajo nada de nada, no saben llevar comunidades de vecinos no hacen su trabajo

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No ha cumplido nada de lo contratado. No hace Actas en tiempo y, después, se las inventa. Cuando le dices las cosas por su nombre, se ofende y dimite. Los dos empleados que tiene el gestor es como " el que tiene un tío en Alcalá que ni tiene tío ni tiene nada".
Un desastre y, para colmo, no da la cara. Eso sí, nos hemos dado cuenta que enmierda entre los vecinos. Nos ha ahorrado echarle

Mercedes

No des falso porque es verdad.. Acta de marzo hecha en enero del año siguiente, incorrectamente. Acta de julio hecha en enero, incorrectamente, no plasmando la realidad que allí pasó , queriendo ir contra la LPH y habiendo rectificado lo que te ha dado la gana. No pedir licencia de obras para realizarla. No mandar mensualmente el resumen de cuentas cómo se pactó, no mirar por los vecinos y tener la poca vergüenza de no aparecer en Junta donde, nos enteramos, que el que ha montado el mal rollo eres tú ....
Podría seguir pero ya has hecho perder demasiado tiempo. Pero que quede claro que, de FALSO, absolutamente nada.

Porque es la verdad

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Increíbles, total tranquilidad desde que son nuestros administradores!

anitabelva@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Total dejación de sus funciones. No realiza ningún trámite a tiempo. Sus empleados son incapaces de realizar ninguna tarea, no están preparados.

vic1997
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Grandes profesionales, servicio rápido y eficiente.

Alberto

Profesionales y rápidos.

Cristina

Empresa muy seria.
Muy efectivos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Recomendáis trabajar en esta empresa ?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Cuanto hay que esperar para obtener presupuesto?

¿Qué tal las ganancias en Gesymar en la situación actual?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Gesymar?

Gesymar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración de Fincas

Gesymar busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gesymar busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Gesymar Preguntas frecuentes