Opiniones Gesymar en Fuenlabrada
¿Cómo valoras la estabilidad del clima laboral en Gesymar?
Increíbles, total tranquilidad desde que son nuestros administradores!
Una estrellita porque no pueden ser menos, para cobrar si pero para hacer su trabajo nada de nada, no saben llevar comunidades de vecinos no hacen su trabajo
No ha cumplido nada de lo contratado. No hace Actas en tiempo y, después, se las inventa. Cuando le dices las cosas por su nombre, se ofende y dimite. Los dos empleados que tiene el gestor es como " el que tiene un tío en Alcalá que ni tiene tío ni tiene nada".
Un desastre y, para colmo, no da la cara. Eso sí, nos hemos dado cuenta que enmierda entre los vecinos. Nos ha ahorrado echarle
No des falso porque es verdad.. Acta de marzo hecha en enero del año siguiente, incorrectamente. Acta de julio hecha en enero, incorrectamente, no plasmando la realidad que allí pasó , queriendo ir contra la LPH y habiendo rectificado lo que te ha dado la gana. No pedir licencia de obras para realizarla. No mandar mensualmente el resumen de cuentas cómo se pactó, no mirar por los vecinos y tener la poca vergüenza de no aparecer en Junta donde, nos enteramos, que el que ha montado el mal rollo eres tú ....
Podría seguir pero ya has hecho perder demasiado tiempo. Pero que quede claro que, de FALSO, absolutamente nada.
Porque es la verdad
Total dejación de sus funciones. No realiza ningún trámite a tiempo. Sus empleados son incapaces de realizar ninguna tarea, no están preparados.
Grandes profesionales, servicio rápido y eficiente.
Profesionales y rápidos.
Empresa muy seria.
Muy efectivos.
¿Recomendáis trabajar en esta empresa ?
Cuanto hay que esperar para obtener presupuesto?
¿Piensas que el desarrollo de Gesymar es inclusivo?
¿Qué tal las ganancias en Gesymar en la situación actual?