Gesyou

Calificación 2.6/5
C. Marqués de Paradas, 18, oficina 6, 41001 Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Gesyou

2.6

¿Se encuentra Gesyou presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Gesyou?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Pésima
Nefasta atención al cliente. Se pone al teléfono un tal Luis, maleducado y prepotente. Habla como si la empresa fuera suya cuando no lo es. Le digo que me pase con su jefe y no le da la gana.
No conoce su trabajo y por tanto deja mucho que desear. No la recomiendo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Me ha gustado mucho el trato recibido por Gesyou. Iba buscando una gestoría especializada con Amazon Seller y me han facilitado mucho mis trámites. Y no solo eso, sino que me cuidan como si fuera parte de su familia. Han estado ahí para resolver cualquier duda o problema que me surja, siempre al pie del cañón. Se nota que se toman el tiempo para brindarme un trato personalizado y se esfuerzan al máximo para asegurarse de que esté contento y tranquilo con su servicio.

Germán
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy buenos, super cercanos con grupo de whatsapp etc. Son los que más saben de tema ecommerce, amazon etc y son punto PAE que te dan de alta en el mismo día y constitución de empresas en menos de una semana.

Aina

No te parece un poco invasivo un grupo de whatsapp? para que lo usan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Genial

Javier

Hola, ¿podrías comentar si en los servicios que ofrece esta gestoría está el cálculo de impuestos?¿ Funcionan para bajas por salud? Cuál es la mejor forma de contactarlos. Gracias.

son buenos

Gesyou

Buenas Javier!
Claro, te damos los resultados mes a mes y puedes verlos en la plataforma, además calculamos y presentamos los impuestos. Estamos disponibles por whatsapp, email o teléfono 900929395.

Saúl

veo que haban de una plataforma, es alguna app que pertenece a ellos donde te envían las actualizaciones o que?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No indica la causa o si conoce a la empresa y ha tenido algún servicio contratado

Jana

Tienes toda la razón, no se puede confiar en un comentario negativo sin justificación

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Porque lo he podido comprobar personalmente.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Poco profesionales y negligentes.

Garmet

¿Que servicio adquiriste? me habían recomendado esta empresa para la gestión de un negocio

Comparto su opinión porque así lo he vivido yo también.

Gesyou Preguntas frecuentes