Gesyven Servicios Integrales

CALLE MAXIMO SAN JUAN, 1, Madrid, 28017, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gesyven Servicios Integrales

¿Ha habido algún aumento reciente en Gesyven Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Gesyven Servicios Integrales?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre Gesyven Servicios Integrales son en su mayoría negativas, con múltiples quejas sobre la falta de respuesta, entregas tardías y mal servicio. También hay acusaciones de estafa y falta de profesionalidad. ¿Has experimentado algún problema similar con Gesyven Servicios Integrales o has tenido una experiencia positiva con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Horrible, ninguna gestión, (eliminado por el administrador) cero profesionalidad no contraten JAMÁS.

Conozco esta empresa.

#comunidadindignada
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Desastre total. Nunca contestan...cuentas mal, no cuadran....siempre presentan todo tarde....nunca entregan nada a tiempo ni las actas ni nada....siempre detrás de ellos para todo....son un desastre total. No lo recomiendo para ninguna comunidad. Te consumen......

Maia

Ya con que uno tenga que estar detras de ellos da mucho qué pensar... y al principio lo pintan todo bien, no?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

(eliminado por administrador) no esta colegiado, estafaron en mi comunidad, se llevaron dinero y no entregaron cuentas.

Rhona

Muy mal proceder ¿hicieron las respectivas denuncias por defraudar a la comunidad? de comprobarse lo que dice tiene que rendir cuentas.

maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El servicio que ofrece Gesyven Servicios Integrales es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Gesyven Servicios Integrales.
han (eliminado por el administrador) a mi comunidad.

loco

Buenas! La verdad es que no entiendo los comentarios negativos aqui. ¿Qué hace esta empresa que sea tan mala?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Lo que dice todo el mundo, son unos impresentables que no hacen su trabajo y encima te dejan con deudas en la comunidad y el trato horrible.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Gesyven Servicios Integrales es una grandiosa empresa dedicada a la administración de fincas rústicas y urbanas en propiedad horizontal o vertical así como la gestión de cualquier clase de patrimonios. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

todo mentira

Grover

No creo que sea mentira, por que dices esto? Me parece que hablas sin base.

Juliana

Bueno, según los comentarios de otras personas, esto no es del todo cierto. O, al menos, en muchos casos la gente es bastante negativa con respecto a ellos. ¿También tuviste un problema con ellos anónimo?

Por que sales justo lo contrario a lo que se dice aqui

No dice una sola verdad. Debe de ser alguien de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Beneficios: No
Gesyven Servicios Integrales es una terrible empresa.
(eliminado por el administrador)

Miquel

Me pregunto si saben de este hilo.

Jonan

Usted confirma lo que escribieron abajo?

porque los he tenido como administradores y son un desastre absoluto y sin entregar cuentas.

Jonan

Ya con lo que acaba de decir nos vamos formando una opinión clara sobre la empresa ¿qué acciones tomaron? ¿todavía los tienen de administradores?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Gesyven Servicios Integrales es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Gesyven Servicios Integrales son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
son exclavos (eliminado por el administrador)

Demm

Entonces deja la empresa si no te gusta

Emir

Ofrece trabajo de autónomo? De que tipo?

porque es la verdad.

Emir

¿A quien le respondes diciendo porque es la verdad? explicate por favor y gracias.

Elipa
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

son unos (eliminado por el administrador), como clienta tengo muchos problemas con ellos. Son (eliminado por el administrador) no cumplen sus trabajo y OJO han estafado a comunidades de vecinos quedándose con el dinero y no respondiendo a ninguna de las reclamaciones, hasta el punto que han negado entregar las cuentas a la nueva gestoría (después de haberse quedado con el dinero) todo esto reportado al colegio de administradores que ha pasado del tema. Unos (eliminado por el administrador)

estoy llamándoles y escribíendoles por problemas que tenemos en la comunidad y pasan de mi o me contestan con muy mala educación.

mireia

Que planeáis hacer en esta situación?

Anthony

¿Crees que tu caso es único o algo así sucede con más frecuencia?

Eso mismo Elipa ha pasado en mi comunidad.

Anthony

Pero de que manera pueden resolver esto? Hay que buscar la manera.

Juliana

¿Tampoco entregaron cuentas en tu comunidad @anónimo?

hechicera
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

pasan de los clientes, no contestan, no entregan cuentas, mal servicio.

roberto

¿Desde cuando intentas contactar con ellos?

Akram

No te contestan? ¿La verdad?

elipa

nosotros tenemos el mismo problemas, no entregan las cuentas y se han quedado con el dinero de la derrama sin contestar a teléfono, correos. No contestan ni a los nuevos administradores que les piden las cuentas

roberto

Habéis intentado encontrar esta gente en redes sociales?

Es pura verdad

roberto

Estas confirmando que no entregan cuentas y no es posible comunicarse con gesyven?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Gesyven Servicios Integrales es una compañía dedicada a gestorías administrativas para empresas. Para el puesto de asesor fiscal, los requisitos necesarios son responsabilidad, proactividad y adaptabilidad.

¿Consideras que Gesyven Servicios Integrales garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Gesyven Servicios Integrales Preguntas frecuentes