Getafe Pinto

Opiniones Getafe Pinto

La empresa fue calificada el 2019-03-15 09:14:59 con 6 estrellas
Patricia

Getafe
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy técnica de SAP de la empresa y la recomiendo por él buena parte hacia los trabajadores.

usama

Si tienes experiencia en prestar soporte técnico post y pre venta, así como la formación de equipos de trabajo comerciales dedicados al sector de la electrónica industrial... ¡Te interesará escuchar lo que esta empresa ubicada en Pinto tiene para ti! Una oferta en técnico SAT con un excelente ambiente laboral y un equipo de trabajo dispuesto a aprender y adaptarse a nuevos conceptos en pro del bien de la compañía.

FF

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Getafe? ¿Si es así, por qué?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Técnico/a SAT Pinto Pinto (Madrid) (sueldo: 18.000€ al año) en Getafe y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Getafe? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.