GetafePinto
ingenería/arquitecturatécnicoelectrónicaindustrial

Opiniones Getafe Pinto

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Getafe

La empresa fue calificada el 2019-03-15 10:14 con estrellas

usama

Si tienes experiencia en prestar soporte técnico post y pre venta, así como la formación de equipos de trabajo comerciales dedicados al sector de la electrónica industrial... ¡Te interesará escuchar lo que esta empresa ubicada en Pinto tiene para ti! Una oferta en técnico SAT con un excelente ambiente laboral y un equipo de trabajo dispuesto a aprender y adaptarse a nuevos conceptos en pro del bien de la compañía.

FF

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Getafe? ¿Si es así, por qué?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Técnico/a SAT Pinto Pinto (Madrid) (sueldo: 18.000€ al año) en Getafe y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Getafe? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Dejar una opinión sobre Getafe - Pinto

Ofertas de trabajo Getafe