Geting Better

Pinto
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Geting Better

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Geting Better?

¿Qué quieres saber sobre Geting Better?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En el cual trabajo activo hace más de 13 meses, es una empresa líder en su área. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo como Coordinador de Proyectos con una buena paga. Sus trabajadores muy profesionales en todo, muy recomendable sus vacantes de empleo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área acá en este centro de Proyectos Socio Educativos y de Intervención y transformacion Social. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Geting Better los cuales son especialistas en la creación, implantación, desarrollo, evaluación y gestión de Proyectos Socioeducativos, trabaje como monitor de ajedrez y tenis de mesa donde me gusta mucho por ser una empresa muy reconocida, son muy exigentes en el tema de la presentacion personal pero es un lugar donde cualquier persona quisiera trabajar

Geting Better recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formadores/as Talleres Igualdad y Prevención de Violencia, Coordinador/a de Proyectos, MONITOR/A SS SOCIALES

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Geting Better hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Geting Better Preguntas frecuentes