Getir

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Getir

3.3

¿Dónde está disponible Getir?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Es genial porque viene muy rápido pero la bebida que te pone que viene fría no es así viene caliente..
Y entonces me toca salir porque lo que me han traído esta caliente y pido para agilizar y al final he perdido el tiempo y tengo que salir..

Ada

Y realmente por que te retiraste de alli? y no entiendo, con ellos no tenias contrato fijo o como era?

Claro que lo tenía, pero es evidente que las condiciones en la otra empresa, son mejores.

D_ de denuncia
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Porque nos obligan a ponernos chaqueta y casco integral con estas olas de calor??
Queréis matarnos?? Subir pedidos de más de 20 kilos un 5 piso.

Los pickers harán mucho y eso nadie lo niega, pero mientras que los couriers os quitamos algo de trabajo, metiendo los productos en las bolsas (eso es tarea vuestra, no de los couriers) y metiendo mercancía para dentro cuando no repartimos, a nosotros nadie nos lleva la bolsa a la moto, ni nos cambia la batería, ni nada. Todo nuestro trabajo nos lo comemos nosotros, mientras que vosotros, tenéis nuestra ayuda cuando es posible. No es nuestra culpa que la gente no pida cosas y que estemos sin hacer nada. Te aseguro que estar sentado con el móvil aburrido deseando que haya un pedido, no es el sueño de nuestra vida.

No entiendo

¿Por qué eliminan la palabra pulla?

Lobo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

En según que almacenes el ambiente de trabajo no llega a ser bueno. Hay gente que se cree más que otra, incluso graban vídeos riéndose de otros compañeros y ridiculizandolos. Y hay nadie hace nada, gente que hace lo que quiere, tiene los horarios que quiere... Y nadie hace absolutamente nada. Ridículo

Harto

Entiendo que la expresión detrás de la palabra hostia (que por cierto, también es malsonante y no la elimináis) no es adecuado para los ridículas estandares sociales que vienen a imponernos como es la manera correcta de hablar, pero... ¿Por que elimináis la parte en la que menciono al usuario? Mencionar un nick también va contra las normas?

Es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4095 visitantes únicos

Futuro exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

ERA UN SUEÑO DE HADAS HASTA QUE SE ESFUMÓ

En Enero en la entrevista te lo ponen todo muy bonito que si vas a tener el trabajo cerca de casa que si el material que te dan esta completo , que si el horario de trabajo es de 8 de la mañana a 12 de la noche para facilitar el retorno a casa, que hay servicio de lavanderia para los uniformes una vez por semana.

LA REALIDAD ES ...

- tengo a compañeros que vivian a 10 minutos de casa y les han movido 2 veces de almacen para colocar a amigos y familiares de los de esa tienda y a ti te mandan a 1 hora de casa .

- Han enchudafo a novi@s , primos y demás e los puestos y a ti te mueven de tienda para que esten todos juntitos.

- Antes se libraba 2 dias seguidos que te daba tiempo a descansar y ordenar tu vida un poco , ahora descansas aleatoriamente discontinuo.

-estos dias que a llovido mucho no teniamos ni cubrebotas para lluvia ni chubasquero para todos teniendo que compartirlos entre turnos saltandose todas las medidas de higiene y de covid.

las botas de agua las hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo si no queriamos acabar calados todo el turno , a ellos les daba igual si te coges u resfriado por no tener el material .

- No respetan el descanso entre turnos de minimo 12 horas , muchas veces te toca cerrar a las 2 de la noche y en 7 horas tienes que volver a estar en tienda .

- Cuando empezaron a cerrar a las 2 de la noche no preguntaron quien vivia más cerca o lejos para ponerlos en esos turnos que no hay mucho transporte publico , a ellos les daba igual si vives lejos , que te tienes que buscar la vida .

- el servicio de lavanderia viene cuando quieren ellos estando 2 semanas con los uniformes oliendo y sucios los dejas preparados para que se lo lleven y se tiran 5 dias más para su recogida .

-las horas extras no las pagan , si a 5 minutos de acabar el turno te toca un pedido y sales 20 minutos tarde da igual para ellos , pero si te retrasas 5 minutos para entrar es un aviso y al tercero te despiden .

Y para acabar , antes llevabas solo un pedido cada vez a repartir cumpliendo asi los 10 min de entrega al cliente , ahora nos obligan a llevar 2 y hasta 3 pedidos a la vez haciendo estresarnos al repartidor por que el cliente no espere mucho .

Todo un sueño de hadas como dije .

Nadie ha dicho que tenga nada de extraño.

La situación ahora mismo es peor

Yomismo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La (eliminado por el administrador) hace que el trabajo sea indeseable.
El trabajo es sencillo, pero lo hacen pesado y dan ganas de huir a otra empresa por su mala gestión y trato al trabajador.

Nenesangeronimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Queremos agradecer a nuestro repartidor su eficacia al entregarnos rápidamente su reparto ,siendo una calle sin luz y jugándose la propia integridad,aún así x su valentía ,su actitud y su simpatía nos entrego el pedido .
Se merece no 5 si no 6 estrellas y que algún día ,pueda verlo en un cargo acorde a su gran labor que ejerce en un empresa

Picker Nro17
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Al principio todo bien, de verdad que no puedo decir nada, pero con el tiempo todo se ha vuelto malo y peor, empezaron a cambiar personal (sin autorizacion) a tiendas muy lejos de casa y depende en que tienda te manden tendras buena o mala suerte con los horarios, los supervisores y demas, empezaron a reducir personal y sumando el que se fue solo (por los motivos de antes y mas)
por ende el trabajo aumento a los pocos pickers que quedamos, otra cosa curiosa es que ser "shift lead" aqui es dar un paso atras, nos han propuesto un "mejor puesto" (ya que todos los supervisores se van o vuelven a hacer pickers) y nadie quiso un mundo al revez, crecer aqui es dar un paso atras en horarios y salarios (los shift ganan casi lo mismo que los pickers y depende del irpf que tengan a veces ganan menos que los pickers y tienen mas responsabilidades y peores horarios) los riders tambien son otro tema, a muchos los pelotean de tienda en tienda y crea malestar, se equivocan en la paga de los bonos y demas, los uniformes siempre llegan tarde y cuando hay cambio de estacion mandan los usados y rotos..vaya...no es por nada, pero esta empresa es a la suerte donde caigas.

Vicentej47
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Estuve poco,y fue muy negativa

Yoqueja
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Como no me hicieron llegar la hoja de reclamaciones voy a hacer lo posible porque por todos los medios Facebook, opiniones comas Google, o demás redes sociales sepan que esta gente está fuera de la ley porque ellos tienen que responder de un producto que venden hasta su fecha de caducidad.
O es queda el descuento porque compran productos en malas condiciones?

Valencia manda en españa
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Sinceramente como todos los trabajos hay cosas buenas y malas. A mi me gusta mucho getir, a mi store manager me trata muy cercano pero cuando uno falla también es regañado. Es verdad que faltaría otra camiseta más porque se suda, veo quejas con el peso son 25kg en moto y 15 en bici, tampoco es un peso que te vayas a (eliminado por el administrador) me pagan el último día del mes que eso ayuda mucho porque los pagos vienen a primera del mes. Somos pioneros en esto getir lleva 1 año en españa. Es normal que tenga fallos pero lo del horario lo han cambiado y suelen mirarlo más. Es un trabajo normal y la gente se piensa que van a cobrar 15€ la hora o 1800€ al mes. Demasiado bien pagan los días festivos, si haces las 8 horas son 100 para arriba depende de tu irpf. Llevo más de 10 meses y los problemas han sido al final solucionados. Flexibles con los horarios, me dejan cambiarlos con compañeros. Te dan bici, móvil, ropa y protección que mas pedir. Felicitaciones getir. PD: no soy jefe ni nada por el estilo soy un rider

Justiciero

Eso de que la gente se piensa que va a cobrar 1800 al mes sobra, ya que sabes que no es verdad. Nadie en su sano juicio pensaría que trabajando de repartidor se va a cobrar tal cantidad. Para comentar las virtudes de la empresa (que las tiene), no hace falta mentir ni exagerar sobre las quejas de los demás trabajadores.

P.D. Flexibles con los horarios serán en tu tienda. En la mía es todo lo contrario.

Justiciero

Nadie piensa que van a cobrar 1800 euros al mes trabajando de repartidor xD No es necesario mentir y exagerar así, sobre los demás, para dar tu opinión.

P.D. Flexibles con los horarios lo serán en tu tienda. En la mía es todo lo contrario.

No es que no esté de acuerdo, es que directamente lo que pone es mentira. Dice que la gente se piensa que va a cobrar 1800 y nadie piensa eso. Solo trata de desprestigiar a quienes piensan distinto.

Hussain
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Soy repartidor 4 anos

Repartidor
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

3 anos trabajar con glovo

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Alguien sabe como hacer el auto despido, me dijeron que hay que ir a la calle bolsa con pruebas, y ellos te lo llevan.

Y. Bueno
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Compartiré mi opinión particular porque todo no puede ser malo, o al menos no es la realidad en mi tienda de Hospi. Por favor no se molesten en atacarme porque no debatiré con nadie, es mi realidad y mi verdad, quien piense diferente lo respeto pero no lo comparto. Porque parece que lo positivo Nadie lo comenta! Y esa oportunidad de hacernos contratos indefinidos desde un inicio no es que Abunde en estos tiempos. Yo estoy Agradecida eternamente con Getir y aunque por razones familiares ya no estoy con ellos, mi experiencia siempre fue la Mejor, aprendí mucho, mucho porque mi Manager se encargó de eso, con sus ganas, dedicación, tiempo y esmero. Me llevo excelentes experiencias y amistades de allí entre muchas otras cosas más, todas muy positivas! Que más puedo pedir de un trabajo o una Empresa donde no nos obligan a permanecer…

Por suerte ya no estoy en esa Mier..... De Hospitalet donde no aprendes nada más bien desaprendes he estado en 3 tiendas y esa era la peor . desorganización , nunca se repone fechas de caducidad mezcladas , mal estar con la shift etc etc una empresa que trabaja fines de semana y festivos por 1000€ con la paga 1200 que más se le puede pedir?? Menos dictadura que eso es Hospitalet una dictadura donde pierdes iniciativa

Édgar

¡Qué bueno leer tu opinión! Creo que, un buen ambiente en el trabajo y el desarrollo continuo son las cosas más importantes que puede ofrecer un empresario. Un empleado bien capacitado es más motivado y más productivo, ¿no crees?

Un contrato indefinido hoy en día no te garantiza nada.

Este es el jefe

Y. Bueno
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Gabi

Me convence la dedicación de la que hablas porque yo quería desarrollarme constantemente, pero por lo que veo, las opiniones son diferentes... ¿Tal vez había algo en este trabajo que le gustaría mejorar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Malisima mi marido hizo un pedido y se lo dejarin en la calle a un desconocido

Agara

Vaya... y perdiste el pedido o finalmente te lo entregaron? que excusas te dieron para entregárselo a alguien más?

Eso no es culpa de la empresa, es culpa del trabajador por no asegurarse de que la persona era tu marido.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No puedes pedir lo que necesitas.
Porque los repartidores les pesa mucho.
Borrare la aplicacion

Jesús

Cómo que les pesa mucho? no entiendo bien a qué te refieres, si pudieras explicar bien cuál fue tu pedido y como fue tu experiencia ayudarías a muchos...

Manuel1995

No van en furgoneta como los de mercadona, getir es en moto, piensa antes de escribir

Jesús

Crees que puedan llevar por ejemplo un botellón de agua de 10 litros o algo parecido? Me pregunto si habrá algún límite! Tu debes saber. Necesito hacer pedidos ahora en la app ya que no puedo salir.

El amo

25 kilos para las motos y 12 para las bicis

Claro que pueden llevarla, por favor...

Bcnnovaesquerra
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Para cuando una huelga en getir???

Cada día explotan mas

Úrsula

¿De verdad no han colocado reclamos ni medidas legales? Porque eso de una huelga es más sufrimiento para el que lo hace y generalmente a los otros ni les importa que la pasen mal.

Alguien

Jajajaja ya habéis conocido al nuevo store manaller

Úrsula

No lo digo por eso sino por lo que he notado en otras empresas. ¿Experimentaste situaciones en las que vieras directamente los malos tratos hacia los empleados?

Alguien

Lo que tú llamas trabajadores para ellos son esclavos donde disponibilidad completa quiere decir tu vida para el trabajo

Úrsula

Si tenéis contrato indefinido entonces si sois empleado hablemos claro. O es que tampoco te dan esto?

Amigo

Creo que tienes la suficiente inteligencia para entender a lo que se refiere Alguien cuando dice esclavos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Esas cosas no se cuentan chavalote sólo lo sabe carlo

La peor empresa de España

Isaac

No creo que sea la peor de España, aunque en uno de tus comentarios anteriores pude leer que tenías planeando una demanda gorda ¿cómo va ese proceso legal? digo si se puede saber.

Eso es exagerar. Por una mala experiencia, no puedes decir que sea la peor de España, habiendo empresas (eliminado por el administrador) Por cierto, Getir no es una empresa española.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

6 meses trabajé como repartidor, mucho amiguismo de parte de los encargados, nunca velan por los intereses del Rider, si hace mucho calor o está lloviendo tienes que salir igualmente, por 5-10min tarde de llegada al curro te amonestan, pero si sales 20min tarde por la noche no te lo pagan, sino que te dejan entrar más tarde al día siguiente, cuando el tiempo extra que hiciste fue nocturno y vale más por el plus de nocturnidad, las horas nocturnas siempre con retrasos, compañeros se fueron de la empresa y no le pagaron las vacaciones en el mismo finiquito, siempre quieren atribuirte mas trabajo del que te corresponde como hacer limpieza incluso de los baños cuando eres un simple repartidor, en la oleada de calor nos tenían sin aire acondicionado, no se podía salir de la tienda, demasiadas chorradas y siempre te tienen en "jaque" con tonterías , en calor a los compañeros tenían casco no integral para que pase la brisa y tampoco se podía llevar, demasiadas tonterías , una tras otra, todos los cambios o modificaciones que hacían eran siempre para empeorar al empleado o pedirle más o quitarle beneficios

Estoy pasando el mismo calvario día a dia

Teo

Con tantas pruebas que debes tener ¿no has considerado tomar medidas legales para ver si reaccionan? Porque veo que no eres ni el primero ni el último soportando todo eso. Sin empleados que acepten tanto mal trato no habría empresa.

100% real

Albiñe

Hola Frank bueno hiciste lo correcto si uno esta en un trabajo descontento es mejor dejarlo, por supuesto si se tiene las condiciones, sin embargo hay diferentes formas de ver las cosas, entender que un trabajo es solo el medio para uno defenderse económicamente ayuda porque de veras no existe el trabajo perfecto y realmente las quejas que imputas no son tan graves he visto peores

Angeloti

Jaja tú seguro eres jefe de turno hablas como uno de ellos, chupa medias hasta más no poder. No le quito ni una sola coma a todo lo que dice. Muchas irregularidades como lo de las horas extras que en mi tienda no las pagan. Yo en mi hago mi trabajo y ni el encargado de la tienda me amenaza. Estoy planeando una demanda gorda. Donde creeme a los jefes de turnos y sobre todo a los encargados de tienda se les va a caer el pelo. Soy un rider revulsivo

Albiñe

Hola Angeloti viendo tu comentario entiendo tu molestia lo que quise decir es hay trabajadores que la pasan peor, espero que con la demanda que vas a llevar adelante mejoren las condicones laborales de los rider que al fín y al cabo es lo mas importante.

Bcnnovaesquerra

Me gustaría poder ayudarte en esa demanda

Que haya gente que lo pase peor, no es excusa para decir que eso no son cosas tan graves. Es como si yo le quito importancia a una violación, porque existe el asesinato que es más grave, Las cosas que están mal están mal y hay que luchar contra ellas, no quitarles importancia porque hayan cosas peores.

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

No es verdad. 1200 no se cobra se cobra 1070 con las retenciones. Aparte no pagan las horas extras.

Marisol

Pues entonces cuales son los beneficios que percibes acaso disfrutas de horarios flexibles

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Eres indefinido? si
El trabajo vale la pena? No
Todos es tu culpa pase lo que pase? Si
El supervisor exsiste? Si, pero solo cuando les conviene

Eres un número . No cumplen con las condiciones pactadas y te toman el pelo con la escusa de que están reduciendo plantilla

Fran

Son unos anti serios , te exigen siempre cada vez más labores como la limpieza del local, todos los días a pasar la mopa, la escoba etc etc y nunca para mejorar, ni te molestes en pedir un día libre para algo en concreto o vacaciones en algo en concreto porque siempre es una excusa para no dartelos, son super anti serios , o esa fue mi experiencia, si solo quieres un sueldo y sabes que si dices que necesitas una mañana libre o un día de vacaciones, muy probablemente no te lo darán, pues adelante

Selena

Hola fran disculpa la pregunta pero acaso no te informaron las tareas que debías ejecutar con antelación

Angeloti

Tú seguro eres picker, hazlas tú que no hacen nada los pickers, no saben ni contar, hay que estar contándoles los productos. Vamos unos inutiles

Selena

Angeloti ¿ se puede saber a quien le dices picker?

Carlo angeloti

A ti selena

mc.gonmadrid@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Son unos sinverguenzas. Guarros, asquerosos. Van a su negocio cutre y dejan la calle hecha un asco. Lo peor que te puede tocar en tu barrio

El empleador Getir ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Getir merece tal distinción?Opiniones sobre Getir - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Contratan mucho, si pero para encontrar quién siga su política primero la empresa luego tu familia

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Pues como todas las empresas.

Getirexplotado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Como hacer que te despidan en getir, y no perder el finiquito? Gracias

Ramirez

Ficha en el deputy, y estate todo el turno en verde pero con el modo avion activado ;). Con el modo avion es imposible qie te llegen pedidos, ve haciendolo hasta que se cansen jajajaja aunque no creo que te despidan, te obligaran a renunciar. Si renuncias y avisas con 15 dias de antelacion te dan el finiquito igual.

Eso mismo busco yo pero buscan que te vayas para no pagarte. La verdad si quieres un divorcio garantizado trabaja en getir sabrás lo que es la desconexión familiar

Ramón

Perdona que te lo pregunte directamente, pero ¿hablas por experiencia? ¿Te has divorciado por trabajar allí?

Trabajador

Pues casi ya que los horarios son una pasada puedes compaginar tu vida personal con el trabajo ( tono irónico). Ehh pero si te sientes ofendido tranquilo que ya me queda poco.

Ramón

Si tu respuesta es conmigo, para nada me siento ofendido, al contrario, agradezco tu respuesta, aunque sea en tono de sarcasmo ¿piensas irte o renunciar por las largas jornadas de trabajo o hay algo más?

Getirabuso
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Empresa de explotación. Donde los encargados de tienda se sienten dioses y sólo tienen detalles con pickers y jefes de turnos. Las motos están en muy malas condiciones

Soy picker y estoy igual de explotado, nunca he sentido tanta ansiedad en ningún trabajo

Cos
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Porque el encargado de la tienda Lista madrid. No quiere en tenda donde trabaja sólo los que son de su país.no está bien así.

Hay una nueva oferta de trabajo en Getir. Buscan un Finance Intern - Spain. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Getir?

Getir Preguntas frecuentes