Opiniones GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:44 con un promedio de 4 estrellas
PO
GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén textil Vigo (Pontevedra), Acompañante de transporte escolar, Operario/a sector textil automoción

LISA - Vigo

GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES
Creces a nivel personal y profesional es muy placentero el poder ayudar a mucha gente aconsejarles, trabajamos en la asesoría de recursos humanos y estoy muy agradecida pro las formaciones que me han brindado.

Ilias - Vigo

Esta consultoría gallega con sede en Vigo (Pontevedra) avala, con sus más de veinte años de experiencia, un servicio integral de soluciones en el ámbito de los RRHH y la creación de empleo. Entre sus servicios destacan los de reclutamiento, selección, formación, integración en el mercado laboral y externalización de servicios de empresas a la carta (outsourcing). Su bolsa de trabajo tiene un puesto de operario de manipulación de pescado que resultaría muy útil para mi curriculum. ¿Habéis podido comprobar la profesionalidad de los consultores de esta firma? ¿Son puntuales en los pagos?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES. Buscan Contable para Departamento Financiero. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Matrimonio interno en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBP

¿Solicitasteis el puesto PRACTICAS RRHH en GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Ofertas de trabajo GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES