Geyce Agp Software

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Geyce Agp Software

3.5

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Geyce Agp Software?

¿Qué quieres saber sobre Geyce Agp Software?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Perdonad, me llamo Fabio Carlos, no estoy muy familiarizado con su empresa de software Geyce Agp, he trabajado un par de año para otra empresa de tecnología en el área de marketing y seo, pero no sé si encaja mi puesto a sus servicios al cliente. Traigo buena reputación, cómo son sus honorarios profesionales? Y su jornada laboral?. Estoy interesado en ser parte del equipo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Geyce Agp Software es una compañía dedicada a ofrecer servicios de software especializados en la asesoría y el despacho profesional. Cuenta con una maravillosa ubicación en Barcelona, España por lo que es de muy fácil acceso en coche particular, cualquier medio de transporte, incluso a pie. Profesionales comprometidos con la innovación.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Geyce Agp Software es una empresa de software especializada en la asesoría y el despacho profesional que ofrece solución integral de la gestión contable, fiscal y laboral. Sus empleados aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo permitiéndoles crecer dentro de la organización por ejemplo, cuentan con un programa de capacitaciones trimestral para la adquisición de nuevos conocimientos en distintas áreas lo que les da la posibilidad de ascender en un corto periodo de tiempo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

GEYCE AGP Software es una empresa especializada en la asesoría y el despacho profesional, he estado investigando últimamente sobre ofertas de trabajo en empresas de esta área y he leído que es probable que GEYCE se encuentre seleccionando nuevos empleados, pero no sé a ciencia cierta si hay procesos abiertos o no. Si alguien pudiese darme esta información, y además confirmarme qué grado de formación y/o conocimientos requieren tener los aspirantes, de verdad agradecería mucho la información.

Teletrabajo
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo desde el primer día y de momento sin fecha de vuelta a las oficinas por seguridad de sus empleados

maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Utilizo sus programas hace cinco años, estoy muy contenta, el servicio técnico es muy bueno

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una compañía de software muy conocida en el mercado y estoy encantada de trabajar con ellos, los clientes nos siguen refiriendo por los programas de Software muy buenos y eficientes, soy informatica y me he desarrollado mucho.

Flame
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He leído que sus servicios son muy recomendables. Pero me interesan condiciones de trabajo y cuanta gente emplean.

Laly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Acabo de comprarlo porque me han hablado maravillas, pero de momento no me entero de nada. He estado 15 años con Eurowin, y no sé si seré capaz de sacar el mismo rendimiento con GEYCE ya que lo veo super complicado.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy técnico informático desde hace varios años, tengo experiencia en el desarrollo de software. Me interesaría trabajar en Geyce Agp Software, ya que es una empresa profesional y confiable. ¿Cuentan con algún vacante disponible?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Geyce Agp Software. : Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Actividades de programación informática. La empresa Geyce Agp Software Sl cuenta con 13 años de experiencia. Geyce Agp Software Sl ubicada en Avenida Corts Catalanes, 2 - LC 7 PLANTA 3ª, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6201 - Actividades de programación informática. El modelo de sociedad de Geyce Agp Software Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Es una de las mejores cafeterías de toda salamanca de España que cuenta con muchos años de experiencia tanto como haciendo uno de los mejores cafés al igual que el tratado que le ofrecen a sus clientes esta cafetería te ofrece una gran variedad de café como, café de Brasil que es un café que tiene un sabor dulce y suave perfecto si no te gustan los cafés fuertes, café de Colombia con mucho cuerpo y acidez moderada con un aroma muy fuerte y un ligero toque amargo, café de costa rica es un café con mucho cuerpo de un sabor intenso y afrutado, café de Jamaica en general es un café bastante amargo a excepción el montaña azul.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Geyce Agp Software es una empresa que genera softwares para compañías a nivel nacional y mantiene una reputación alta, para aquellos que buscan mejores oportunidades laborales y económicas. Por el momento, quisiera conocer si la empresa ofrece un ambiente de trabajo óptimo para sus técnicos, pues me gusta la empresa, sin embargo, en mi experiencia, el ambiente suele ser muy pesado para trabajar.

¿Consideras que Geyce Agp Software comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

La creación de equipos conjuntos que comparten objetivos comunes, por medio de una comunicación abierta, promueve el trabajo en equipo. ¿Cómo promover una mejor comunicación dentro de los equipos de Geyce Agp Software para lograr los mejores resultados?

¿Ofrece Geyce Agp Software subsidios de electricidad a sus empleados que trabajan a distancia? Si es así, ¿qué tan altos son?

Los servicios de Servicios de TI de Geyce Agp Software, ¿Son altamente recomendados?
¿Que clase de servicio o productos ofrecen en Sant Cugat del Vallès?

Geyce Agp Software Preguntas frecuentes