Geycon 07

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.7/5

Opiniones Geycon 07

1.7

¿Cuánto se gana de media en Geycon 07? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Geycon 07?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Unos auténticos impresentables y (eliminado por el administrador) cogen el dinero y dejan las obras sin terminar y llenas de desperfectos....

Angélica

¿Cuánto dinero cobraron por ello? ¿Y cuándo terminarán lo que empezaron?

es verdad lo puedo demostrar

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

De lo peor que he visto en años en el mundo de la construcción, están llevando a cabo varias construcciones con una promotora llamada Arkade, la cual no sabes cuál es peor, plazos entrega pasados de tiempo, los oficios que tienen no trabajan en condiciones,la fachada del edificio que han hecho es una vergüenza cómo está,las terminaciones de la vivienda de vergüenza con innumerables desperfectos ,no paran de mentir a los propietarios con la fecha de entrega de los pisos. No recomiendo a nadie está empresa, es una perdida de tiempo, salud y dinero.

María

No... la experiencia con ellos ha sido nefasta....No tienen ningún tipo de profesionalidad, a día de hoy seguimos esperando la subsanación de desperfectos....pasa por el edificio Olímpic en Juan de Borbón y a a ver si tu puedes decir algo positivo de ellos ....sólo ver la fachada puedes hacerte una idea del Interior.... Junto con Arkade son un tamdem perfecto en falta de profesionalidad

Andrés

Vale pero desde cuando están esperando? No es nada justo que les tengan esperando

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Muy buenas! He notado en si web que se ocupan también de la obra civil y han trasformado por ejemplo PLAZA ESCULTOR NICOLAS DE BUSSI. Me pregunto si ¿la experiencia en obra públicas basta para conseguir trabajo aqui o se necesita una formación profesional en el campo de construcción e ingeniería? Alguien lo sabe?

si quieres poca profesionalidad y dejadez, contratarlos......

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Se ocupan mayoritariamente de la construcción o también de la rehabilitación y reparación? No sé en qué área tienen más experiencia

María

No se ocupan de nada, solo de cobrar

nicte

Va, pero por que dices eso? Acaso ha sido por experiencia propia?

¿Por qué crees que la empresa Geycon 07 es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Geycon 07 Preguntas frecuentes