Geysermarkt

San Pedro del Pinatar
Calificación 4.3/5

Opiniones Geysermarkt

4.3

¿Hay buen acceso a Geysermarkt en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Geysermarkt?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Geysermarkt el trabajo diario es sumamente satisfactorio, no sólo a nivel económico, sino también a nivel personal y profesional. Cuentan con un maravilloso equipo que mantiene un fenomenal clima laboral. De las mejores empresas del sector de ventas de materiales de construcción. Recomendados.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La infraestructura de la empresa es muy confortable, tengo la oportunidad de compartir con personas excelentes, de recibir un trato muy gratificante por parte de la compañía y un horario agradable, el cual me permite compartir mas tiempo con amigos y familiares.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenos días . He visto el anuncio de empleo de Geysermarkt y me he apuntado ya que tengo una experiencia en el área de fabricación, he comentado su buena gestión con sus trabajadores, y ellos me han dicho que es una buena empresa con excelentes salarios y horarios ello me da confianza mandare mi cv.

¿Consideras que Geysermarkt es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Geysermarkt Preguntas frecuentes