GF Consultoria

Xàtiva
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GF Consultoria

¿Ha habido algún aumento reciente en GF Consultoria?

¿Qué quieres saber sobre GF Consultoria?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenos días. He estado investigando acerca de GF Consultoría, he leído reseñas muy positivas acerca de las condiciones laborales de esta empresa y estoy considerando solicitar empleo aquí. He estado trabajando los últimos tres años como asesor comercial en una pequeña empresa en Murcia y creo que una oportunidad en GF Consultoría podría ayudarme a seguir desarrollando mis habilidades y perfil profesional. ¿Alguien aquí podría decirme cuáles son los sueldos y beneficios que ofrecen en ésta empresa? Muchas gracias y feliz fin de año.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

GF Consultoria es una compañía que ofrece servicios de asesoramiento y gestión en materia tributaria y contable cuenta con especialistas en contabilidad de empresas, preparación y legalización de libros oficiales, confección y depósito de las cuentas anuales en el registro y demás productos y servicios. He trabajado junto al equipo de abogados desde hace un tiempo y puedo decir que es una empresa con bastante trabajo a diario y muchas exigencias sin embargo el buen salario y trato con los demás compensa todo.

Para solicitar trabajo como Asesor Jurídico-Contable en GF Consultoria, ¿hay varias oficinas en Xàtiva o solamente la dirección indicada?

¿Si existen posibilidades de conseguir empleo en GF Consultoria para sus oficinas en Xàtiva?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en GF Consultoria? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

GF Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Expendedor gasolina

GF Consultoria busca personas para el cargo de GF CONSULTORIA: Asesor Jurídico-Contable.

GF Consultoria Preguntas frecuentes