GFA Real Estate

Calificación 3.1/5
Calle Puzol 2, 46540 Puig (Valencia).
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones GFA Real Estate

3.1

¿Qué tal el ambiente en GFA Real Estate?

¿Qué quieres saber sobre GFA Real Estate?

Elena T.
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Agentes y tramitadores muy amables y nos han facilitado la compra de una vivienda en veneciola golf II en la manga del mar menor

Mire
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Estamos encantados con nuesta comercial Carmen, desde el primer dia nos ha asesorado y acompañado, nos ha resuelto todas las dudas e incluso nos atendía los fines de semana, tanto por teléfono como en persona.

Leo

Dale, nos hablamos el próximo sábado. ¿Te parece?

Huele a empleada o ella misma halagandose

Sorprendida
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Te tienen horas par una entrevista te hacen preguntas muy privadas que no sirven para el trabajo o no perjudica de ningún modo. Y lees comentarios y te das cuenta que es por si tu hijo se pone malo te echan... Fatal. Vi y oí como se gritaban entre ellas que horror. Por supuesto que no trabajaré allí

Exempleada

Como se nota que eres una de ellas. Yo si trabajé allí y doy fe de lo que dijeron y si quieres saber quien soy da la cara tú. Y a mí me hizo estar mas de una hora de charla Y LO SABES

Inés

¿A quién haces referencia cuando dices que deje de llorar? ¿a Entrevistada y trato excelente o a Exempleada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Megan
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las reseñas sobre GFA Real Estate mencionan problemas en el trato con el personal, falta de honestidad y dificultades en la gestión administrativa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de agentes y tramitadores? ¿Se han encontrado con problemas de comunicación o falta de transparencia al comprar o vender propiedades con ellos?

Asiesasies
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Te aconsejo q contrastes. La formación brilla por su ausencia y la honestidad….

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones sobre GFA Real Estate son bastante negativas, con menciones de mal trato por parte del personal de administración, discrepancia en precios de inmuebles anunciados y experiencias negativas en la atención al cliente. ¿Cuál es tu opinión sobre el trato y la profesionalidad del personal de GFA Real Estate en tus interacciones con ellos?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nada recomendable. No conocen el producto que venden. Pocas ganas de vender. Sigo esperando información de algunos inmuebles

Jadinya
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Nula profesionalidad de alguna empleada

Jadinya
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Estaba dispuesta a comprar un inmueble en Polinyà del Xúquer, c/Algar,30-1. He retrocedido mi decisión por trato recibido por la señorita (eliminado por el administrador). Si fuese mi empleada me cuestionaria mantenerla en plantilla. Para mas datos consulten wassap. Que no es el mejor medio para formalizar un contrato de compraventa.

Valeria

Eh pero suena muy general esto, por qué no te ha parecido la atencion? Si explicaras los detalles sería más creible

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Si, trabajo aquí y feliz!

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Escríbeme a carmenaylagas@gfare.es

Mirari

¿trabajas para ellos ? te veo diciendo cosas muy positivas sobre ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Yo estoy feliz en esta empresa, me encanta mi trabajo, mi equipo y mis jefes!!

Brenda

Eh pero que suena bien! Y cuales son las condiciones laborales que te brindan?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Vivimos para satisfacer a nuestros clientes

Aina

Qué tal; ¿podrías darme más ideas acerca de cómo es la situación laboral en esta empresa? Veo que pusiste un comentario positivo, pero también he leído varios negativos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Grandes profesionales

Saúl

¿Y cuál fue tu experiencia dentro de GFA? ¿Cuál fue el servicio que pagaste?

Carmen Aylagas

Gracias Juan Carlos, con clientes como tu es fácil serlo

Carles
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Buen trato buena compra

Africa

¿Podías decirnos qué tipo de bien compraste y en cuánto tiempo se completó la transacción?

Gracias Carles

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Muy contentos con la atención de Carmen Aylagas. Muy buena profesional y un trato excelente.

Naroa

Y tu relación con ellos es como ¿inquilino, o como propietario?

Gracias Virginia, con clientes como vosotros es fácil. Enhorabuena por vuestra nueva casa!

Naroa

Felicidades, ya veo que compraste casa. ¿ casa a estrenar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Muy buena experiencia, el trato recibido por Carmen Aylagas estupendo en todo momento.

Raluca
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Te acompañan y asesoran en todo el proceso de la compra de la vivienda. Recomiendo al 100%

Mar

Excelente tarde, Raluca. Veo que te fue muy bien en GFA; ¿cuánto tiempo tarda el proceso de compra de vivienda?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Empresa con muy buen trato humano y buen ambiente de trabajo.

Somos profesionales

Abril

En la actualidad hay pocas empresas en donde los empleados se sienten a gusto con el ambiente y el sueldo. ¿También te sientes conforme con el ingreso que obtienes?

yalcocer@msn.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Unos impresentables me han dejado tirada 2 veces para ir haber un inmueble,no lo recomiendo

Mia

Cuando dices que te han dejado tirada, quieres decir que se comprometen pero no se aparecen? O más bien de que no cumplen tus expectativas?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Piso cebo . Un piso demasiado a muy buen precio ,lo acaban de colgar y ya hay una oferta aceptada jajaaj.le digo cuál era el precio y no coincide ni con el anuncio o sea aún lo han vendido por 8000 menos . Vergonzoso

Ana María

¿Piso cebo? ¿o sea, es una oferta engañosa? no entendí como fue el procedimiento de venta y la diferencia de precios, por favor ¿puedes explicarlo? gracias.

Porque lo hacen mucho

Ana María

¿Realmente se ven las empresas beneficiadas al realizar este tipo de practicas? El hecho de que cuelguen pisos "cebo" como vendidos a mi realmente no me dice nada...

Vicente Cuenca
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No, soy espaæol residente en Dinamarca, podria redirigir clientes allí. o poner mi propia pagina web de colaboracion con vosotros.

Bea

Ah pues suena como una buena oportunidad, no? Sigues cobrando lo mismo?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Para que decir,

Administración nefasta

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Que habilidades requieren de los candidatos?

Envía currículum a carmenaylagas@gfare.es

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Estoy interesada en presentar mi CV a GFA y quisiera conocer condiciones laborales y salariales.

Envíamelo a carmenaylagas@gfare.es

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy seguto de mi trabajo en GFA

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, mi nombre es Brigitte. Tengo bastante experiencia en el área inmobiliaria y en la empresa en la que solía trabajar me motivaba bastante ayudarle a mis clientes a conseguir el hogar de sus sueños ya fuera de forma temporal o permanente. Me interesa la empresa GFA Real Estate porque considero que tengo lo necesario para el puesto de Asesor Inmobiliario así que si pudieran comentarme más o menos cómo es el entorno de trabajo de esta empresa y sobre todo de este cargo en particular les agradezco mucho.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

¿Es verdad que la atención al cliente es dificultada y a veces tienes que esperar mucho para una cita? En Internet he leído algunas opiniones así pero otros me han comentado que merece la pena consultarlos. ¿Cómo ha sido en su caso?

Hay una nueva oferta de trabajo en GFA Real Estate. Buscan un Comercial Inmobiliario Mar Menor Tu Jefe Te Va A Extrañar Gfa Real Estate Está Contratando.

GFA Real Estate busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario Mar Menor Tu Jefe Te Va A Extrañar Gfa Real Estate Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre GFA Real Estate?

GFA Real Estate Preguntas frecuentes