Gfi

Calificación 3.5/5
Calle los Monegros, s/n, Edificio A7, 2a planta, 03006 Alicante, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Gfi

3.5

¿Paga Gfi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gfi?

Uno de los riesgos laborales que experimentan los programadores es la fatiga muscular. ¿Gfi ofrece tarjetas del gimnasio para sus empleados?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buen día, soy Marina, y he trabajado anteriormente en tiendas informáticas como auxiliar de asesor, así que tengo experiencia sobre cómo se maneja ese mundo, ademas que me desenvuelvo bien siento asistente ya que soy una persona organizada y colaboradora, aparte de eficiente, por lo que al ver en internet Gfi me he interesado. Me gustaría trabajar allí, espero por su respuesta, saludos!

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¡Hola! Egresé de la universidad hace dos años y entré a una empresa de servicios de TI en donde laboré como personal de mantenimiento de aplicaciones y páginas web de manera inicial, posteriormente me dediqué a la creación de ellas para empresas y negocios. Desafortunadamente, la compañía donde estoy tiene una gestión muy pobre y la cantidad de interesados ha disminuido. Por lo que sé, GFI es una empresa importante, que incluso está cambiando de nombre con motivos comerciales; si alguien de vosotros pudiese confirmarme si es una empresa de alto alcance, se os agradecería demasiado.

Lee
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Autores que nunca os animaron a leer en la escuela, instituto o universidad y que debéis conocer para estructurar un pensamiento que os ayude a desmontar el tipo de ideas y valores que se os impondrán sutilmente en cualquier empresa IT:

Noam Chomsky

El control de nuestras vidas

El control de los medios de comunicación

Erich Fromm

El miedo a la libertad

Zygmunt Bauman

Modernidad líquida

Michel Onfray

Teoría de la dictadura

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Gfi Levante cuenta con 24 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer servicios informáticos y plataformas para el estudio y consultoría a nivel de TI. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo completo con posibilidades de hacer horas extra y a veces se trabajan los fines de semana, dependiendo del trabaja a realizar algunos proyectos se pueden hacer desde casa.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

GFI es una empresa internacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en tecnologías de la información para los sectores de banca y seguros, telecomunicaciones, administraciones públicas, salud, Industria y energía, etc. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Los Monegros de la ciudad de Alicante, hasta donde se puede llegar en coche.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Gfi es una de las consultoras de IT más competitivas del mercado que tiene presencia en 26 países a nivel mundial. Los que tienen, desde mi punto de vista, el privilegio de trabajar con esta empresa reciben beneficios muy agradables. Como un tipo de contrato indefinido, sueldo justo y ademas comisiones atractivas

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Es buen lugar para trabajar a largo plazo?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Me podéis decir cómo son las relaciones entre los empleados? Me interesa si compiten mucho entre sí o más bien se apoyan

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Este grupo empresarial internacional se dedica a servicios de digitalización para compañías y son referente consolidado en transformación informática. Desarrollan software individualizados dependiendo de las necesidades de protección de data y actualización de sistemas de seguridad y gestiones. Para trabajar con esta compañía hay un proceso para seleccionar talentos a través de las ofertas de la empresa en su página web. Se aplica para responder un cuestionario, enviando CV, además de redactar una presentación personal. Después de ser seleccionado, el aspirante recibe una notificación para hacer una entrevista de trabajo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Muy buenas, me gustaría enviar mi Cv a GFI Alicante. Me podríais facilitar un contacto? Gracias. Soy Inés Garcia

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Hola, he leido el comentario de Josep Maria el cual parece estar contento con la empresa, ¿Podrías contar mejor tu experiencia? creo que sería muy interesante

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Buenas soy Alonso, y he estado leyendo sobre GFI y he leido que es una multinacional de consultoría y estoy buscando empleo en este sector ya que llevo muchos años trabajando en una empresa similar, pero no estoy de acuerdo con un par de puntos de mi contrato y me gustaria trabajar en GFI ya que por lo que he leído una gran parte de empleados piensan que las pagas son buenas y que aprendes mucho según antiguos empleados.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Por lo que he visto GFI está buscando un Analista funcional en Alicante para un contrato Indefinido a jornada completa. Debes de tener al menos 5 años de experiencia como Analista funcional en entornos RRHH y un nivel fluido de inglés o francés, se valoran conocimientos de diagramas UML y estimación en punto función, pero las habilidades indispensables son: tener habilidades analiticas y de resolución de problemas, poder trabajar en varios proyectos a la vez, ser una persona rigurosa y metódica y ganas de crecer y aprender. Aprovecha a apuntarte solo hay 3 personas interesadas.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información.Muy buen ambiente con compañeros muy agradables. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como uno más siempre en constante apoyo os recomiendo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, trabajo hace unos años en esta muy buena empresa y debo decir que la experiencia que he aprendido me ha servido para desarrollarme en este mundo de la informática solo decir gracias.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Qué tipo de responsabilidades conlleva ejercer un puesto como ingeniero en Gfi?

He escuchado que la empresa Gfi tiene un personal de trabajo muy profesional y cualificado que maneja el idioma inglés

¿ En Gfi los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Gfi por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gfi. Buscan un It Project Manager.

Gfi Preguntas frecuentes