Gfi Informática
contabilidad/finanzas Manejo Datos Análisis

Opiniones Gfi Informática

La empresa fue calificada el 2019-01-29 16:46:40 con 6 estrellas
Punki - Boadilla del Monte

Gfi Informática .Es una multinacional de consultoría. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje en el cargo de Analista Programador Java. (Buenas pagas) y buenos beneficios en todos los sentidos.

Ana - Boadilla del Monte

Hola, estais satisfechos del trabajo? Vale la pena aplicar?

oier - Boadilla del Monte

Gfi Informática es una empresa seria, que acompaña a su empleado desde sus inicios tanto con formación como con tratos buenos que permiten que se sienta en un ambiente de trabajo familiar. La remuneración no es superlativa pero ciertamente es suficiente para vivir cómodo, lo bueno es que permiten beneficios como trabajar de manera remota siempre y cuando te ganes la confianza del equipo. Desempeñarse aquí como informático es una gran opción laboral!

Meri - Boadilla del Monte

Gfi Informática
Es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información,es una emrpesa con un muy buen ambiente, diferentes puestos y muy buen ambiente tanto con los demás trabajadores como con el jefe.

ADM
Gfi Informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Funcional Tarjetas y Préstamos, Programador Java, Jefe de Proyecto Técnico-J2EE

yasin - Boadilla del Monte

GFI Informática una importante empresa de análisis de datos se encuentra precisando incorporar varios analistas de datos, puede ser una excelente oportunidad laboral. Lo que sería bueno porque no hay mucha información al respecto es escuchar que tal es trabajar aquí, horario? Remuneración? Los leemos! Muchas gracias.

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto Analista Programador Shellscript Linux en Gfi Informática y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Analista Programador .NET. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Consultor/Arquitecto API Management en Gfi Informática? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Gfi Informática? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Ofertas de trabajo Gfi Informática