Calificación 3.7/5
Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones GFI Sur

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece GFI Sur? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GFI Sur?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Sueldo y promocion

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

GFI Sur
Es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, he trabajado en la empresa por cerca de dos años y ha sido una agradable experiencia, me han formado como desarrolladora y he crecido.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa de distribucion alimentaria localizada en Granada y Provincia. Perteneciente al grupo Coviran S.C.A. dispone de tres establemientos con más de 1000 m2 de superficie de ventas, genera mas de 30 puestos de trabajo directos y 60 indirectos.
Actualmente el equipo directivo lo componen tres socios, encabezados por Rubén Navarro.
Se dice que cuenta con 11-50 empleados por el tamaño de la empresa. La empresa pertenece al sector de a venta al por menor.
Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en No Requerido Conocimientos necesarios Consultoría Gestión sanitaria Implantacion Requisitos mínimos Conocimientos SSII Sanitarios. Mínimo un año de experiencia en funciones de implantación. - Conocimientos técnicos y/o asistenciales. Capacidad de interrogar una base de datos SQL.
La empresa no esta calificada, esto quiere decie que las personas que estan en contacto con la empresa deberán de decirles que necesitan mejorar la calidad de la informacion que tienen disponibles, no se sabe las jornada sde trabajo que le empresa dispone, tampoco se sabe que tipo de empleos tienen, ni los horarios que tienen denro del mercado.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

GFI Sur
Es una una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, en la que trabajo como programadora informática, ha sido la oportunidad de mi vida, y me siento muy feliz por mi crecimiento profesional.

¿Cuáles son las tareas específicas que debo cumplir en el área de Recursos Humanos en la empresa GFI Sur?

¿Sabéis si en GFI Sur contratan para el puesto de programador en Sevilla?

¿Creéis que GFI Sur está siguiendo los consejos de la OMS?

GFI Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Java, Operador Sistemas, Prácticas Remuneradas Sistemas

¿Qué clase de empleador es GFI Sur? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

GFI Sur Preguntas frecuentes