Gfk retail and technology españa

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gfk retail and technology españa

En Gfk retail and technology españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gfk retail and technology españa?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el departamento de asesoría, somos una empresa con muchas oportunidades, mis compañeros son personas comprensivas y colaboradoras, la verdad si hay algo que gustá de trabajar aquí es precisamente contar con el apoyo de todos. Interesante, os recomiendo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En este sitio he podido acrecentar bastante mi condición económica, los superiores tienen un trato comunicativo, tolerante y respetuoso conmigo y mis compañeros de trabajo, también el horario que me asignaron es bastante agradable y me permite poder realizar otras actividades que me gustan.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Gfk retail and technology españa
Trabajamos en el estudio de mercados de paneles blanco, estudios electrónico y de televisión, soy parte hace un año de la empresa y estoy encantada con el ambiente de de trbaajo y los buenos beneficios.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

GFK retail and technology España es una empresa que provee mediante sus análisis técnicos de los datos y un equipo multidisciplinario; de la asesoría que toda empresa necesita de cara al futuro. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal ha sido trabajar aquí? Todos los que queremos saber al respecto lo vamos a valorar mucho!

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Gfk retail and technology españa?

Gfk retail and technology españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Investigacion Mercados España, JUNIOR PROCESO DATOS TABULACIÓN

¿Sigue funcionando bien la empresa Gfk retail and technology españa ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Gfk retail and technology españa Preguntas frecuentes