Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada.

Calificación 4.5/5
Av. Mediterranea nº3 46600 Alzira (Valencia)
Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada.

4.5

¿Trabaja Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada.?

¿Necesito un permiso de conducir para trabajar en Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

QUISIERA HABLAR CON ALGUIEN

Beraun

Hola, quieres trabajar en Gfs o quieres ser cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

GFS servicios auxiliares, desarrolla sus servicios en comunidades de vecinos, garajes, polideportivos y naves industriales, sus funciones son el buen mantenimiento de las instalaciones, en caso de cualquier incidente el personal auxiliar debe avisar al cliente y si es necesario llamar a la Policía, Guardia Civil o Bomberos (Dependiendo de la incidencia )

Gentzen

Qué tal, buenas tardes. ¿Eres empleado de la empresa? Si es así te pediría que narraras un poco sobre cómo te sientes y cuáles consideras puntos fuertes y débiles de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. es diurna.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las tareas son/están bien repartidas.
Me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. es importante.
El punto débil de Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. es horas extras.
Los compañeros de trabajo son agradables.

una pregunta

Gracias por compartir! Y cuando se tarta de las vacaciones, ¿cada uno puede elegir las fechas o son impuestas?

Enrique

Las vacaciones se pueden elegir, tienes 1 mes, es decir 31 días en total, un periodo de 16 días y otro de 15 días, en ese aspecto GFS servicios auxiliares no pone ningún impedimento

una pregunta

Me sorprende que den tanto tiempo de vacaciones, rara vez se ve eso, ahora otra preguntita. ¿Las vacaciones son pagas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

La cantidad de trabajo en Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En la empresa Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. se trabaja: bien.
Me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. son: oportunidades de desarrollo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. para realizar mi trabajo.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. es propicio para trabajar sin estrés?

¿Qué opinión tienes acerca de la calidad de trabajo y el equipo de seguridad proporcionados por Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada.? ¿Crees que los trabajadores son bien remunerados al igual que otros sectores?

Gfs servicios auxiliares y formacion sociedad limitada. Preguntas frecuentes