GFT IT CONSULTING

Calificación 1.6/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones GFT IT CONSULTING

1.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GFT IT CONSULTING ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GFT IT CONSULTING?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

El trabajo que ofrecen aquí es para personas expertas en el área de Actividades de consultoría informática. Es buen empleo y se necesitan personas con buena presencia física y que puedan movilizar rápido para ser puntual y cumplir con los horarios.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas noches mi nombre es Alejandra y durante 4 años he trabajado como consultora en el área de tecnología una amiga me hizo un comentario sobre una posibilidad de empleo, en la consultora GFT IT CONSULTING, esta propuesta me ha llamado mucho la atención pero antes de postularme quisiera conocer un poco de como es el trato a los empleados pues la última consultora para la que trabaje, tenía un ambiente de trabajo muy hostil, el cual propiciaban los jefes demostrando favoritismo entre empleados. Si alguien tiene información si estas prácticas son comunes en esta empresa, me gustaría conocerlas antes de presentar mi postulación agradecida ante mano por sus comentarios.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa GFT IT CONSULTING, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa de formación aplicado que le permite a la empresa contar con personal garantizado y listo para desenvolverse en el campo de la empresa.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Localizada en Av. Alcalde Barnils, 69, 71, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, esta empresa tiene buenos y diferentes accesos a ella, tanto a pie como en coche y transporte publico. Excelente opción para analizar.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

La cual realiza Consulta de equipo informático y desarrollo de software.Ha sido una buena experiencia, he aprendido muchas cosas que no tenía en mente como es realizar una consultora, grandes conocimientos adquiridos las pagas están bastante geniales.

¿Hacen pruebas de español en GFT IT CONSULTING? De hacerlas, ¿qué tipo de pruebas son?

En Sant Cugat del Vallès se ofrece puestos para gente emprendedora ¿habéis visto?

¿El empleado de GFT IT CONSULTING toma en serio la situación causada por la epidemia?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en GFT IT CONSULTING ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Hay una nueva oferta de trabajo en GFT IT CONSULTING. Buscan un Junior Cloud Engineer En Google Cloud Platform.

GFT IT CONSULTING busca personas para el cargo de Junior Cloud Engineer En Google Cloud Platform.

GFT IT CONSULTING Preguntas frecuentes