GFT

Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI

Opiniones GFT

¿Es GFT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GFT?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Empresa grande con mentalidad de pequeña, todos los que pasaron por allí terminan quemados, muy mal trato humano.

Sergi

¿Puedes dar un ejemplo del tratamiento? Para cada persona trato no humano puede significar otras cosas

Jessy

¿Quién es culpable?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

GFT (Consulta de equipo informático y desarrollo de software). La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de analista funcional, donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, buena empresa .

¿Cómo es la jornada laboral en GFT? ¿Remunera las horas extras de sus empleados?

¿GFT apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GFT? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

GFT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA FUNCIONAL

GFT Preguntas frecuentes