gh-asistencia

Calle Arquimedes, 7 - PISO 1 OFICINA 33 B, Leganes, 28914 , Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones gh-asistencia

2.1

¿Consideras que la inteligencia artificial podría mejorar la calidad de vida laboral en gh-asistencia?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

De lo peorcito que puedes dejar entrar en tu casa. Malos profesionales. Nada recomendables.

melani
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La mayoría de las reseñas sobre gh-asistencia mencionan problemas con la falta de profesionalismo, malas condiciones laborales (jornada excedida, categorías profesionales incorrectas en el contrato) y trabaja mal ejecutados por técnicos sin papeles en regla. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones de falta de ética laboral? ¿Se ha tomado alguna medida oficial contra la empresa por estas razones?

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Nefastos profesionales,malos no,malisimos

Poca seriedad y profesionalidad en algunos de sus empleados. Organización nefasta. No entiendo como hay compañías de seguros que trabajan con ellos. Llevo 18 días para reparar un siniestro y estamos como al principio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Empresa pésima. Se aprovechan de la necesidad de los tramitadores.
Jornada de 40h/s cuando el convenio estipula 39. En el contrato no consta la dirección de la empresa, te dan de alta con una categoría profesional que no tiene que ver con el cargo ocupado.
Formación aburrida pero didáctica la intercalan con un vídeo de casi 9h de duración y una formadora que para enseñarte un latiguillo de un termo se sube a una encimera y desmonta una placa amstrong y te enseña un latiguillo de un termo.
La sala de office hace a su vez de sala de formación, almacén, office y cuarto de la limpieza.
El teletrabajo es mediante vídeo llamada en el portátil durante las 8h de la jornada laboral como excusa te dicen que es por si te agobias que te puedan ver la cara y ayudarte jajajaja.
Te dicen que hay una guardia el mes los viernes pero en realidad es más de una.
El tiempo de descansos por el convenio por el que se rigen no lo respetan. Te dan 10 minutos por la mañana y 10 por la tarde y media hora para comer, la media hora restante de lunes a jueves te la quitan para salir los viernes a las 15:30 pero los viernes solo tienes 15 minutos de descanso.
Si vas mucho al baño te miran mal.
Pagan por debajo del SMI .
(eliminado por el administrador)

Su margen de beneficios es muy alto. Pagan lo mínimo a los reparadores.

ESTOY DE ACUERDO PORQUE DICE LA VERDAD TRABAJÉ CON ELLOS COMO REAPARADOR AUTÓNOMO TE AUTORIZAN EL TRABAJO QUE PASAS CON LA VALORACIÓN QUE HACES Y DESPUÉS TE QUITAN EL DINERO DIN AVISO ⚠️

mascanteni
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

hola me an ofrecido trabajar con ellos como autonomo electricista que me podria aconsejar usted ? un saludo electroproyectleia@outlook.es

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Llevo un mes y medio para que me cambien un plato de ducha.
La empresa GH Asistencia es una empresa CATASTROFICA.
Son de las empresas que deberían desaparecer del mapa

Jon

Mucho tiempo. ¿Por que se han demorado tanto? ¿Están cambiando azulejos y tuberías, o qué?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

para mi trabajo cn ellos fue lo mejor

Marina

Por lo que he leído, hay buenas experiencias de trabajo, ¿Del 1 al 10 le colocarias supongo que el 10?

gserrapaul@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No volvería a utilizar los servicios de gh-asistencia.
gh-asistencia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
mi experiencia ha sido pesima,como un ministerio tercermundista.

Laura

Venga, que ¿Cual fue el servicio que pediste por lo que comentas en la atención, corrigeme haber, ¿El tercer mundista es algo que no es natural?

Con migo se an portado bien y me gustaría volver a trabajar cn ellos

Laura

Me recuerda mis experiencias, podeis compartir porque dices que se han portado bien, digo ¿Que tal los compañeros? ¿Trabajaste por contrato?

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Buena colaboración y atención de su personal técnico

Josué

He visto algunas opiniones negativas sobre ellos así que es muy bueno ver algunas positivas. ¿Consiguieron terminar el trabajo en el plazo acordado de antemano o había alguna demora?

Steven Luckes
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

No se responsabilizan de las reparaciones realizadas. Si va a su casa un albañil llamado Nelu, no le abran la puerta. Pésima atención al cliente.

Claudia

Hola, ¿los servicios de la empresa los contrataste tú mismo o fue alguna comunidad? ¿Has reclamado todas tus molestias a la compañía?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Lo de GH debe significar "guarros y horribles"

Claudia

Hola Luisa, estoy mirando otros comentarios e hice algunas preguntas. ¿Podrías explicar cuál fue tu experiencia con esta compañía? Gracias

GFSeers
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Atención lamentable. Profesionales de ínfimo nivel

Adán

Por favor, diga los detalles de lo que pasó con está compañía, además de la atención lamentable.

Juan Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

(eliminado por el administrador) profesionales.

Adán

Buen día Juan Andrés, busco conocer la calidad el servicio que presta GH Asistencia ¿puede indicarme de que forma lo han perjudicado?

José
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Compañía horrible. Son unos chapuceros y no se responsabilizan de los trabajos.

Eva

Hola, ¿puedes dar detalles del trabajo del cual no quedaste satisfecho? ¿Has intentado comunicar tu desagrado a la empresa? Te recomiendo enviar mail para que quede constancia por escrito. ¿Valdrá la pena ofrecerle sugerencias a la compañía para que funcionen mejor? Cuéntanos, gracias.

Muy buena reparadora.

Esperanza

¿Y qué tanto cobran? Busco ahorrar pero también buena calidad, así que me interesa saber :)

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Es una empresa reparadora muy buena, con trabajadores cualificados. Estoy muy contento con los trabajos realizados con seriedad y puntualidad.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Es una empresa reparadora muy buena, trabajadores cualificados. Estoy muy contento por sus trabajos realizados con seriedad y puntialidad.

Camarote

Genial que te haya ido bien con esta empresa. Me interes saber si los precios son bajos o económicos, gracias...

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

GH Asistencia es una buena compañía reparadora. Trabajadores con alta cualificación y seriedad.

Esperanza

Hola, tienes el número de teléfono de ellos? Gracias de antemano, espero me lo pases

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Califico la empresa en 1.
En gh-asistencia hay bono: discrecional
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de gh-asistencia son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
gh-asistencia es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.

Sugar
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Mala respuesta, trabajos realizados por operarios poco cualificados. Faltan en las citas asignadas y ponen disculpas de patio de colegio.
A Caser seguros le veo poco futuro.

josefo rodo poligono

Hola ¿cuántas veces ha utilizado sus servicios? ¿contactó usted a las oficinas de la empresa para exponer sus quejas?

Cristian

también me interesa si has contactado con los responsables de la empresa o si piensas tomar algunas acciones

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

FATAL!!! no entiendo como una conpañia como Caser, compañia que ofrece los seguros a Abanca subcontrata a esta gente. La compañia te da una cita y ellos te la cambian sin contar con la compañia, una sra. llamada (eliminado por administrador), me llamó diciendo que la compañia no podia poner una cita sin consultarles a ellos, a lo cual la compañia me dijo que eso no era cierto.
Yo le dije que extrañaba que la compañia hiciera eso y se puso a decir que no podia ser en esa hora.... bueno un desproposito.

Jimena

Es lamentable que como cliente te pongan en esa situación, imagino que te cambian la cita para poder organizarse, ya que posiblemente la otra compañía no conoce su agenda.

dylaila

deberían mejorar su comunicación para que no haya situaciones así

Ninguno
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

(eliminado por el administrador) abusadores, (eliminado por el administrador) Arruinan a un Autónomo antes que este Gobierno. Una ruina, me salia a pagar trabajar con ellos. Prefiero buscar mis chapuzas. Ahí os quedáis, guapas de Madrid.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me gustaría trabajar para gh

Forza Galicia
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
gh-asistencia debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
gh-asistencia es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Prefiero chapucear por mi cuenta que volver a traballar con estos (eliminad o por administrador)-cambia presupuestos a última hora. Adeus mangantes...

yasmina

Me sorprende lo que dices sobre los presupuestos. ¿No se trabaja con presupuestos cerrados y determinados desde el principio?

Louka

todos trabajan como autónomos? no hay contratos de trabajo?

Pati (A Dios rogando y con el mazo dando)
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son testigos de Jehová, nada que objetar a ese respecto, de hecho hasta podría ser bueno. PERO NO!! Son auténticos Diablos. Nos han ocultado positivos en el despacho, sin medidas anti-covid. Al contrario, nos obligaron a seguir en un cuchitril. Se reían de nosotras al temer por nuestra salud (debe ser cosa de creyentes) Me invitaron a salir de la empresa por mi disconformidad con tenernos en la sala, habiendo positivos covid. Así, que en la calle estoy, y feliz de no seguir entre semejante (eliminado por el administrador) (jefes y empleadas) y formándome más para no caer en estas empresas de chichinabo.
Auténticos terroristas laborales. Y desastrosos tramitando siniestros, tramposos y abusadores con empleados y reparadores.

Les conozco

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

NEFASTO. DEPROLABLE. FATÍDICO.
NUNCA ME HABÍA ENCONTRADO CON ESTA FALTA DE PROFESIONALIDAD.
PONDRÉ UNA RECLAMACION OFICIAL.

Melania

¿Por qué dices que falta la responsabilidad? ¿Puedes explicarlo?

Mei

¿Qué ha pasado?

Mienten, mienten y mienten. Eso no es profesionalidad. Las tele operadoras son lo peor. Maleducadas. Mentirosas. Los albañiles que vinieron me lo dijeron también

Pink
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Miedo, manipulación,
Amenazas,... Sectarios

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Amén
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de gh-asistencia son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
gh-asistencia es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mentiras, manipulaciones, retrógrados, maldad, misóginos... Lobos con piel de cordero.

carol

¿No te gusta la empresa solo por la atmosfera? o hay mas aspectos?

Andrés

Intentaste buscar otro empleo?

Lo hice, claro... Pero preferí salir antes de encontrarlo.

Había más, muchos más. Manipuladores, problemas con mi vestimenta (son religiosos, que no tengo nada contra ellos, pero ellos sí aparentemente), cámaras en la Sala, roboa entre compañeros,...
A ver es un trabajo, cada uno tenemos nuestras prioridades, mi salud mental privó sobre un sueldo...

Amén
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Maldad y mentira acumuladas en escasos 100m2. Que va desde el centro al norte de la península.

Para no repetir en la vida. Flipante el mal rollo que generan, incluso en la distancia y con reparadores autónomos, ajenos al centro de trabajo en Madrid... Pobres asegurados!!

Muy necesitado hay que estar...

Isabel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Trabajos muy mal ejecutados por falta de profesionalidad de los técnicos, parece que los cogen de una tómbola y lo peor sin papeles en regla.

Gorka

son rapidos?

Arturo

cuanto pagan?

Súper Mario Fontanero

Poquísimo. Y si eres reparador autónomo, menos aún. De vergüenza. Y encima de malas formas todo.

¿Qué quieres saber sobre gh-asistencia?

gh-asistencia Preguntas frecuentes