GH CostaBlanca

Calp
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre GH CostaBlanca

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GH CostaBlanca?

¿Qué quieres saber sobre GH CostaBlanca?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Disfrutar el lugar del trabajo es esencial en GH CostaBlanca, el ritmo de hacer las cosas bien es un logro, las personas con quienes trabajamos, nos tomamos el tiempo para mostrar y realizar todo muy bien . Disfruté mucho mi trabajo de la empresa (buena paga!)

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Alquiler de bienes inmuebles. . Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La administracion del tiempo y personal es algo que realmente aprecio. El trabajo duro y la relación honesta con los clientes le brindan el mejor ambiente para trabajar, lo que es mi caso y el de muchos otros, la parte más difícil del trabajo puede ser encontrar clientes, pero sin duda, la parte más agradable es ayudar a las personas a encontrar su hogar.

¿Han disminuido los ingresos de GH CostaBlanca durante el cierre de frontera en país?

GH CostaBlanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa Agencia Inmobiliaria, Buscamos Aparejador / Arquitecto técnico, PUESTO COMERCIAL DE VENTAS-INMOBILIARIA

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre GH CostaBlanca. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en GH CostaBlanca. Buscan un Se Busca Encargado De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en GH CostaBlanca. Buscan un Agente Comercial.

GH CostaBlanca Preguntas frecuentes