Calificación 4.3/5
Jaén
Calificación 4.3/5

Opiniones Gh Servicio De Asistencia Tecnica Sur Sociedad Limitada.

4.3

¿Cuál es el CIF de Gh Servicio De Asistencia Tecnica Sur Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gh Servicio De Asistencia Tecnica Sur Sociedad Limitada.?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta compañía de distribución de maquinaria industrial de elevación, los dueños y jefes ofrecen un trato y acogida genial, de mucho apoyo y respeto. Las horas de trabajo se hacen muy cortas y las pagan muy bien.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Gh Servicio De Asistencia Tecnica Sur Sociedad Limitada.
Distribución de maquinaria industrial de elevación.En general mi experiencia es muy buena con la empresa. hoy en día cuesta encontrar trabajos que te ofrezcan estabilidad, genial sueldo y conciliación con tu vida.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gh Servicio De Asistencia Tecnica Sur Sociedad Limitada.
buen ambiente con apoyo por parte del equipo de mando y siempre dispuesto a ayudarte a mejorar de las mejores formas posibles, trbajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Distribución de maquinaria industrial. Trabajo en Gh Servicio De Asistencia Tecnica Sur Sociedad Limitada desde hace cuatro meses y ha sido una buena experiencia laboral, nuestros jefes nos brindan un trato profesional y respetuoso, ganamos buen sueldo y laboramos horario corrido.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Todos los días nos recibimos con una actitud hospitalaria y algo familiar sin perder la ética profesional por todo lo que hemos trabajado para conformar el mejor grupo posible, además de el sueldo se gana bien en aprendizajes es algo que siempre nos queda.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Gh Servicio De Asistencia Tecnica Sur Sociedad Limitada.? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Gh Servicio De Asistencia Tecnica Sur Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes