GH Sinfil

La experiencia del usuario con GH Sinfil no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con GH Sinfil no está verificada

Opiniones GH Sinfil

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GH Sinfil.

En GH Sinfil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GH Sinfil?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una empresa considera como organizadora líder en Barcelona, para gestiones de arte, entretenimiento y ámbitos empresariales e informática, tiene vacante para director de arte, con licenciatura en diseño gráfico y que tenga disponibilidad de tiempo, crear un buen ambiente de trabajo y esperar una buena paga mensual. Si quieres más información, puedes acudir a las instalaciones correspondientes.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Tengo experiencia en Dirección y además he tenido la oportunidad de trabajar en un ambiente de trabajo con un ritmo rápido como el que describen en la vacante disponible, estoy evaluando presentar mi candidatura, quisiera saber cuál es la condición del contrato y acerca de los beneficios para el empleado. Gracias

¿La seguridad en GH Sinfil es observada constantemente?

GH Sinfil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Arte

EM

En GH Sinfil buscan una persona para el puesto Director de Arte. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

GH Sinfil busca candidatos para el puesto Director de Arte. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa GH Sinfil a cambiar a mejor.