G.I.

Madrid
CIF: B48556369 Teléfono: Teléfono: 944522250 Fax: 944522229
http://Web: www.ankar.net
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones G.I.

¿Es posible ganar bien en G.I.?

¿Qué quieres saber sobre G.I.?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En increíble como la solución de problemas comunes en una empresa se resuelven de inmediato, gracias al nivel de organización y de coordinación entre las diferentes áreas de la misma. Es así como funciona todo acá, lo cual hace que se labore en total armonía y quieras venir cada día a cumplir con tus obligaciones con mucho entusiasmo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Es una agencia de empleo temporal. La verdad es que no tiene muy buenas referencias de las personas que han sido sus empleados.

Cuentan con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. jornadas de cerca de 10 horas a la semana.

Tiene su sede en Madrid en España. las personas que han estado en este sitio pueden tener conocimiento de las ofertas de trabajo que tienen dentro de ella.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

He trabajado hace mas de cuatro años con esta empresa, soy azafata y dependiendo el trabajo que necesiten me llaman y recibo buena pasta, no es algo de todos los días pero mi salario es bueno y no me quejo

¿ Existiran oportunidades de trabajo en G.I. para trabajar en Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación?

En Madrid, Madrid G.I. está buscando un trabajador para el puesto PROMOTORES Y AZAFATAS EVENTOS. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROMOTORES Y AZAFATAS EVENTOS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En G.I. se lleva a cabo una selección para el puesto PROMOTORES Y AZAFATAS EVENTOS. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de G.I. las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

G.I. Preguntas frecuentes