GIA Group

C/ Industria, 13 Polígono industrial El Pedregar 08160 Montmeló Barcelona (España)
Arte, cultura y ocio

Opiniones GIA Group

¿Cómo crees que GIA Group podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Compre una máquina de aire acondicionado en Brico Depot Granada,el 22 de Diciembre al instalarla no funciona y me derivan al servicio tecnico a esta empresa, el SAT revisa y hecha la culpa a un cable mal puesto y que ha perdido la carga de gas, así que cobran la visita esta primera hace dos semanas a 55 Euros, se corrige y sigue sin funcionar así que hoy 25vde Enero vuelve el SAT, lo mismo que hemos perdido el gas(comprobado sin fugas en instalacion) y que tampoco cubre la garantía, hoy ya cobran 75 Euros por no tener la vivienda puesta a tierra así que busque en la garantía a ver que me pone por escrito, ya que la tierra no influye para nada en el buen funcionamiento de la máquina, de hecho en el mismo edificio en la siguiente planta se instalo un equipo exactamente igual y no ha dado ningún problema, en fin sigue sin funcionar y ahora ya sin garantía, evidentemente pondré reclamación me asesorare bien, para poner este caso en manos de quien proceda ojalá contactará con nosotros la empresa y pudiéramos solucionarlo bien y rápido aunque a tenor de los comentarios leídos no se, igual me llevo una grata sorpresa

porfinpudesalirdeahí
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Horrible. La peor experiencia que he tenido en mi vida. La empresa está dirigida por dos hermanos que son unos energúmenos. Uno es muy mala persona y el otro es peor. Mala educación, gritos e insultos a los trabajadores, cámaras vigilando al trabajador, espían tus correos, mil prohibiciones y normas...
Además de sueldos bajos, no pagan los variables y si pueden, tampoco pagan los gastos que hayas podido adelantar por trabajo (dietas, gasolina...) hay una altísima rotación... Pensarlo dos veces antes de entrar a trabajar ahí.

Por que he trabajado allí y es verídico

Vomitigia
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

No hay sindicado, por que tienen varias empresas constituidas para no llegar a los mínimos para poder tener sindicato

Frank Sevillano
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Buenos días, el 28 de octubre 2023 compre un calentador HTW, lo instalo y funciono una hora. llamo aLeroy me dicen que lo desmonte y lo lleve a ellos que me lo cambiaran, lo llevo y me dicen que no que lo vuelva a instalar y que hable con Grupo GIA, relleno un formulario de garantía. Montamos el termo y vuelve a funcionar una noche, viene el técnico dice que es la alcachofa de la botella de butano que la ha cambiado por la de la cocina y ahora va, le comento mira que eso mismo me ha echo a mi desconectas y lo conectas a luz y vuelvo a funcionar, me dice el técnico que no, que ahora funcionara sin problemas. bien pues al día siguiente otra vez no va, llamo a grupo GiA para decirles el problema y me dicen que pague primero la reparación de haber cambiado la alcachofa, les digo que sigue sin funcionar a o que me dicen o pago pierdo la garantía. les digo pago por un calentador que no va, les digo que a mi me funciona cuando lo conectó y lo desconecto, viene el técnico dice que es la alcachofa y vuelve hacer lo mismo. como voy a pagar si no funciona correctamente, hay que desconectarlo y conectarlo a la luz para que funcione, pero ahora ya ni desconectándolo ya ha dejado de ir,
Como se podría solucionar pues que me vinieran me arreglasen el calentado que nunca ha ido bien desde el primer día que se compro y ni alcachofa ni nada, si la alcachofa funciona en la cocina por que no funciona en el termo le dije al técnico y se cayo. así que la solución pasa por que me arreglen el calentador o me lo cambien, no me quieran cobrar una cosa que no han arreglado desde el primer día.
si no recibo respuesta cambiare el calentador y pondré una furgoneta rotulada en LEROY MERLIN con htw productos sin garantía y encima te quieren cobrar un servicio el cual no han echo nada. Tengo echa la reseña y denunciado el producto a la oficina del consumidor viendo su interés a ver si me dan solución.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 694 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Pues siguen buscando empleados, normal... todos se piran. Mirad en Infojobs, solo que escriban en mayúsculas ya se puede observar el nivel de educación y el tipo de trato y mentalidad que brinda la casa..., huid!

Micky
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Empresa poco fiable, cuando tienes un problema con alguno de sus productos te dan largas y te mienten. Compre un termo electrico que se estropeó en menos de un mes, dicen que van a enviar otro, ni tecnico ni nada, me imagino que será por que tienen claro la (eliminado por el administrador) que venden, dicen que envian otro y me dejan sin agua caliente en casa mas de una semana. Que gracia me hace que lo valore bien un trabajador de la empresa, hay que ser waltrapas.

Frank Sevillano
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Servicio rápido y resolutivo. Compre un calentador y a pesar que el servicio io de atención al cliente de leroy merlin no fue correcto el servicio técnico GIA Group me ha solucionado el problema.

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Por ahora nefastos. El calentador tiene un mes y llevamos 4 días esperando que lo arreglen. Impresentables. Lis vamos a denunciar

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Impresionante que una empresa de esta calaña pueda existir a día de hoy. La peor experiencia de mi vida. Gritos, insultos y falta de educación diario. En fin, si alguien quiere entrar en el juego que sepa que lo que hay dentro es una panda de impresentables

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Una vergüenza y abusones, no te arreglan lo averiado y cuando los llamas por segunda vez, vienen te dicen q no entra en garantía y si arreglarlo solo x venir y decir eso te cobran casi 100 euros, y destacar q el calentador tenía 5 meses

Silviae37@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Totalmente de acuerdo, el primer aire acondicionado me duró 3 meses el segundo 6 meses y llamo por la garantía y me dicen que la garantía es sobre el primero y ya no la tiene, ósea el segundo no tenia garantía y lo mejor es que ellos se llevaron el aire acondicionado yo no lo tenía? Garantía por un aire acondicionado que ellos tienen. Vergüenza con la mujer que responde el Telefono . Que ilógico esa respuesta.

And
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Una puñetera vergüenza, llevo desde el jueves esperando a que se ponga conmigo el servicio técnico por una avería que está en garantía. Van 4 días esperando y con niños pequeños y sin agua caliente.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El trato al personal deja mucho que desear en esta empresa

Porque he trabajado allí

Product manager
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Pues yo tuve una muy buena experiencia en esta empresa, me formaron y me pagaban buen sueldo. Sé que siempre tendré las puertas abiertas.

Como se nota que estos comentarios son de gente que tiene mucha envidia, ya que es una empresa que se ha posicionado en el primer puesto muy rápidamente.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Cierto...seguro que es de gen-tu-za que ha trabajado aquí y serian una pandilla de vagos que no saben hacer la O con un canuto (porque se lo habrían fumado)

Porque es mentira. Más quisieran estar en el primer puesto. Venden marca blanca a precio bajo. Sus marcas principales no las conoce nadie. ¿que te formaron? ¿buen sueldo? Pues debes ser el unico/a.... Una rotación tan elevada como la que tiene esta empresa debe ser por algo, no crees?

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Querido Ricky, el que se lo fuma eres tú

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Imagino que eres la que está liada con Alberto Garrido. Por eso hablas bien de la empresa

VomitaGia
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Es la peor empresa donde he trabajado con diferencia, el trato al trabajador es prepotente, déspota, son mal educados tanto con los clientes como con los trabajadores, gritos e insultos casi a diario, sueldos bajos, y nada de ventajas , no puedes moverte de puesto ya que todo son malas caras sino te ven en tu silla... si vas tres veces al baño ya están preguntando que te pasa.... no vaya a ser que no estés en tu lugar.... de verdad pensarlo bien antes de ir o contestar a una oferta...

Porque trabajo en la empresa y no he visto nada de lo que afirman

sar
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Buena experiencia y buen trato

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Porque son una (eliminado por el administrador) NO se hacen cargo de las garantias. El trato es deplorable.
Se rien de ti en la cara.
Solo quieren cobrar y no asumen los defectos de sus productos.
Estoy muy enfadado porque me han (eliminado por el administrador)
Son impresentables.

Talía

Qué problema presento el producto que compraste, qué razón te dan para no cumplir con la garantía?

Menu
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

A mi me cambiaron un aire acondicionado 3000 frigorías por uno de 2500 seguramente de segunda pirque duro 3 meses

Edujimsol
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

No me han pagado las vacaciones dicen que me las prorratean y no tengo derecho a disfrutarlas, una vergüenza, tampoco me pagan las horas trabajadas

Sandra

Hola, cómo es posible? Desde hace cuánto que no te pagan por tus horas de trabajo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Más de un año sin poder dormir por culpa del aire acondicionado y dicen que es normal....si servicio técnico falsea los informes...no lo aconsejo

Oliv

¿Pero por qué te molesta el aire acondicionado cuando duermes? ¿Puedes explicarlo? No veo la conexión.

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Totalmente falso, no cumplen con su garantía y falsean informes del servicio técnico...

Oliv

¿No cumplen la garantía? ¿Podrías decirme más sobre lo que quieres decir con eso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Mentira. (eliminado por el administrador) al trabajador. No pagan lo que tienen que pagar. Es un trato hummillnate y deshumanizado

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Unicamente comercializan productos de baja calidad y no atienden correctamente su responsabilidad para con el usuario según condiciones de garantía.

Jana

Disculpa pero veo imposible que hayas probado todos sus productos como para decir a la ligera que todos son de mala calidad. Como es que sabes esto?

Un asco de empresa.

Rachel

estoy un poco sorprendida porque solo habia visto comentarios positivos sobre GIA, me encantaría si pudieras contarme que te pasó, no me gustaría que me pasara lo mismo y llevarme una mala experiencia

Es un asco.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Ese tal Ricky es un pallaso que no tiene ni (eliminado por el administrador) idea del oficio. Sólo hace que (eliminado por el administrador) e intentar cobrar defectos que están en garantía. Y a las empresas con las que les dan servicio en garantía dejan facturas sin pagar. A sus trabajadores les tratan como a una (eliminado por el administrador) humana.
Cómo le escuché un día decir a él por su propia boca: "a mí me importa una (eliminado por el administrador) la gente que trabaja aquí, yo estoy aquí para hincharme a ganar billetes..."
Menuda escoria, qué podéis esperar con gente así....

Vero

no veo la necesidad de inventar historias si no te gustó el servicio que te brindaron ¿por que alguien diría eso cuando hay clientes cerca? no tienen sentido.

Es cierto. (Eliminado por administrador) es hijo de uno de los dos dueños y la prepotencia y la mala educación debe ser algo familiar y genético. Los arrebatos de rabia de este niño son famosos. Gritos, tirar cosas, tacos... en fin, un regalo.

Por que lo he visto

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Son unos (eliminado por el administrador) Venden máquinas defectuosas y no quieren cubrirlo en garantía.

Son chatarras chinas de mala calidad sus productos.

chicapichi

Si es cierto lo que comentas entonces es muy lamentable ¿presentaste alguna queja oficial a los superiores de dicha empresa?

IdoiaDs
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Vergüenza y servicio nefasto, tanto por parte de la empresa como el servicio técnico.
Compre una máquina hace 6 meses, llego con un golpe, obviamente no funciona y siguen sin hacerse cargo.
A eso le añadimos el trato y las malas formas a la hora de dirigirse a nosotras.
NO COMPREN!!!!

chris

¿de qué forma se han dirigido hacia ti? deberían ser conscientes de tu posición...

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa GIA Group se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
En GIA Group hay bono: no hay bono
GIA Group debería mejorar: feedback.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Sólo quieren trabajadores, no personas. Ausencia total de humanidad por parte de la dirección

Control total y completa falta de humanidad.

Ellie

¿Por qué dicen que le falta humanidad?¿Podrían especificar con más detalles? A muchos ns serviría esta información.

Gerard

Al menos cuentan con pagos puntuales y días hábiles de ocho horas, más de lo que le puedes pedir a varias empresas de este sector.¿Podrías especificar por qué les falta humanidad?

Maru

Para mí, suena a exageración o mobbing

totalmente de acuerdo.

porfinsalideahi

Gritos, insultos, mala educación en general. A mi me dijeron que podía marcharme sin dar los 15 días sin problema y al final, no me pagaron. Siempre (eliminado por el administrador)

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Noto que hay una vacante disponible actualmente.
Yo cumplo con los requisitos para el puesto de Diseñadora Gráfica.
Yo tengo más de 3 años de experiencia en diseño. Manejo de Photoshop, InDesign, Illustrator y también hablo inglés C1.
¿A cuál dirección se envía el CV?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GIA Group es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
GIA Group debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

GIA Group
Amigos os recomiendo la empresa, es la mejor en todo sentido, aprendí mucho y fue una gran experiencia, trabaje como diseñadora gráfica y es donde aprendí todo lo que se hoy en dia, y los sueldos eran acorde al mercado.

Bas

Hola, y porque te quitaste? o te liquidaron?
Actualmente me ofrecieron una vacante, con un sueldo atractivo, sin embargo me comentaron que por proyecto y además es 24/7, pueden hablarte en cualquier momento

Xavier

¿Cuál ha sido la vacante que os ofrecieron?¿Es propio del trabajo que váis a realizar que sea 24/7?

GIA Group Preguntas frecuentes