Calificación 3.5/5
Seva
Calificación 3.5/5

Opiniones Giacomini España

3.5

¿El salario medio en Giacomini España depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Giacomini España?

Ingenieria
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Asesoramiento técnico informal. Cuando te venden las máquinas se olvidan de ti. Un desastre. Hacen mucho ruido y ni enfrían ni ventilan.

Nicolas

Es extraño que Giacomini no le haya prestado el asesoramiento técnico debido, pero quizás haya sido algo puntual ¿ya ha conversado con ellos sobre este problema?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi mejor amigo trabajó con ellos el verano pasado y dijo que la experiencia fue sumamente buena para él, primero que todo le enseñaron como atender a los clientes efectivamente y mejoraron sus habilidades de negociación y orden. Creció muchísimo gracias a ellos

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Giacomini España
Un placer haber formado parte del equipo , he aprendido muchas cosas en las instalaciones, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, me ha gustado el clima laboral y el apoyo que nos brindamos unos a otros.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Giacomini España
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me a encantado, buenos compañeros y muy contento, eso si llevo tres año que me hacen contratos de varios meses, si te gustaría tener un trabajo estable esta es una buena opción.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Giacomini ofrece entrenamiento profesional a través de cursos de capacitación sobre los nuevos productos, sobre las técnicas de instalación más innovadoras, sobre el cumplimiento de las nuevas regulaciones vigentes y mucho más, aquí encontrara crecimiento profesional.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Giacomini España los cuales realizan el comercio y distribución de Sistemas integrados de calefacción, climatización, suelo y techo radiante. Es una empresa genial estuve con ellos por mas de 2 meses en los cuales se me hicieron muy cortos me gustaba todo pero solo estuve por un remplazo si me llamasen apuntare a sin problemas.

¿Pasa algo en la empresa Giacomini España?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Giacomini España Preguntas frecuentes