Giambrone Law

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Giambrone Law

3.5

¿Experimentas estrés en tu día a día en Giambrone Law?

¿Qué quieres saber sobre Giambrone Law?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

He sido (eliminado por el administrador) en CFD y el bufete no puede hacer nada más que enviar una carta de reclamación al banco y a la empresa. Más tiempo y dinero perdido ya que he tenido que pagarles 1000 € y si el (eliminado por el administrador) no está inscrito en algún organismo oficial no va a poder reclamar de él nada.

yyyy

Que lamentable situación, ya fuiste directamente al despacho y confirmaste que cerraron tu caso? creo que es la mejor opción así puedes cerciorarte del estatus y luego averiguar como más proceder con ellos...

Saúl

Tengo curiosidad de cómo terminó, si por supuesto queréis escribir. Algunos casos similares, es extraño

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Problemas de comunicación y dificultades para recuperar dinero o obtener respuestas sobre el progreso de los casos parecen ser temas recurrentes en las reseñas sobre Giambrone Law. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la comunicación o la eficacia de la empresa en resolver estos asuntos? ¿Hay alguna sugerencia para aquellos que estén considerando trabajar con ellos?

Paul Núñez
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

primero te cobran, luego mandan un par de cartas a los (eliminado por el administrador) y como es lógico estos (eliminado por el administrador) jamás contestaran, luego te escriben y te dicen caso archivado, eso para mi es otra (eliminado por el administrador)

Baladi

No entiendo. ¿Te dieron alguna razón para archivar el caso?

svial
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

HOLA,
estoy a la espera de noticias de mi caso por asesoría en (eliminado por el administrador) de plataforma, creo que perdí contacto pero necesito reanudarlo para saber qué habrá pasado con mi caso.

janire

¿has intentado acudir a las oficinas, o escribirles un correo? quizás fue un error de comunicación...

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

HE PERDIDO CONTACTO CON GIAMBRONE POR UN CAMBIO DE CORREO. POR FAVOR ESCRIBANME A S.VIAL77@ICLOUD.CL. MI NUMERO +5694184673

Angy

¿Y en la página web no está el correo electrónico? quizás así es más fácil retoimar el contacto...

Nayara

Exactamente. ¿No te responden los de Giambrone?

Joaquín xxx
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Hola quiero una cita . Por una (eliminado por el administrador) de 23500 € por una empresa de invasión...marketsi.co. uk ....safecap
Gracias.

Luis

Yo tambien he sido estafado por esta empresa. Por favor, podria decirme como ha quedado usted con el asunto?, Si ha recuperado el dinero, contratamdo los servicios de abogados, o por el contrario no lo ha podido recuperar. Gracias.

Diego

Pero como te han estafado? que te han hecho? estaba pensando en contratarlos hombre, me has puesto nervioso

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¡Hola! me interesa conocer cómo es el sistema retributivo que utiliza el reconocido bufete Giambrone Law para recompensar a su equipo de trabajo, en especial lo relacionado con el sueldo y los beneficios que ofrecen.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Giambrone Law es una empresa dedicada a la prestación de servicios de índole legal; se localiza en Carrer De Balmes, Barcelona, es preferible ir a la empresa en vehículo propio en lugar de intentar trasladarse en bus o en metro.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me topé con la información de que en Giambrone Law Bufete en Barcelona, solicitan un abogado con experiencia en derecho administrativo, deberá acudir a la entrevista en el departamento de recursos humanos en donde se evaluará su conocimiento y experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Quise recuperar mi dinero con ayuda Giambrone law, pero resultó peor, perdí más dinero, son unos (eliminado por el administrador)

nando

hola, me podrias contar tu experiencia, mi viejo esta a punto de contratar sus servicios y quiero saber que paso

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

esta empresa me ha convertido en una mejor profesional y de verdad es muy reconfortante desempeñar tu profesión acá, ya que obtienes la suficiente experiencia en el ramos, estas en un ambiente acorde a la profesión, obtienes beneficios económicos mas de lo esperado.

¿Se sienten satisfechos los/as clientes/as de Giambrone Law con sus servicios?

¿Estáis preocupados que Giambrone Law va a suspender sus operaciones?

Giambrone Law Preguntas frecuentes