Giant-progress

Calificación 4.1/5
C/ REPUBLICA ARGENTINA 3 BAJO - LOCAL 2 (FUENGIROLA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Giant-progress

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Giant-progress?

¿Qué quieres saber sobre Giant-progress?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi experiencia laboral no ha sido la mejor, me topado con diversos jefes que han sido maltratadores verbales y estoy buscando algo diferente, de respeto ¿Cómo son los dueños de esta compañía, el ambiente es estresante, negativo?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una compañía que oferta un puesto de trabajo en Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Los empleados deben ser personas amables, positivas y con amplia experiencia.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Giant-progress
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, trabajo en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza y tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La empresa está muy bien calificada por los clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa. El ambiente comercial en el que se desenvuelve la empresa es un punto para la contribución de los empleados en la empresa, es un reflejo de ellos.
También que no tenga las dos estrellas que le hacen falta quiere decir que la empresa necesita mejorar algunas cosas de su ambiente de trabajo, o esto es lo que se podría pensar si se toma en cuenta las estrellas.
Como se puede ver la empresa tiene muy buen ambiente laboral, los empleados han dicho que ya sabían de la compañía antes de entrar a trabajar en ella, que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y que las reuniones son efectivas.
La empresa también tiene opiniones de que les gusta su jefe que tienen actualmente, lo han califcado muy bien en estos últimos años, recomendarían el servicio de la empresa, estos dos puntos son los que dan confianza de la empresa, es bueno saber que la mayoría de los empleados estan de acuerdo.
¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Qué tipo de carrera profesional o técnica debo tener para poder colaborar dentro de la empresa?

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Importante empresa de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, ubicada en CALLE REPÚBLICA ARGENTINA, 3 - BJ LOC 2 en el municipio de FUENGIROLA, de MÁLAGA. Solicita comerciales con experiencia en el área en tele ventas, jornada completa, incorporación inmediata, personas pro activas.

ofrece: Incorporación a plantilla, tras periodo de prueba. Fijo + comisión y un Excelente ambiente de trabajo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Importante empresa de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, ubicada en CALLE REPÚBLICA ARGENTINA, 3 - BJ LOC 2 en el municipio de FUENGIROLA, de MÁLAGA. solicita comerciales con experiencia en el área y en tele ventas, jornada completa, incorporación inmediata, personas pro activas.
ofrece: Incorporación a plantilla, tras periodo de prueba.Fijo + comisión y un Excelente ambiente de trabajo.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Giant-progress?

Giant-progress recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial, Buscamos comercial

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Buscamos comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Giant-progress?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Giant-progress? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Giant-progress Preguntas frecuentes