Gibraltar Strait Surveyors

Lugar zona Punta Carnero, PAR 267, Algeciras, 11207 , Cadiz
Calificación 4.7/5

Opiniones Gibraltar Strait Surveyors

4.7

¿Es Gibraltar Strait Surveyors una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gibraltar Strait Surveyors?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gibraltar Strait Surveyors, dedicado cien por ciento a la reparacion y mantenimiento naval , a sido para mi una empresa en la que e podido desarrollarme completamente en este ambiente de trabajo que amo y me apasiona, dedicando su tiempo en capacitarme así como a mis compañeros para dar lo mejor a cada uno de nuestros clientes y así entregar el mejor de los resultados excelente ambiente de trabajo gran ética profesional y un salario acorde a nuestras necesidades actuales.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Por mucho tiempo forme parte de esta empresa, siendo uno de mis primeros trabajos fue donde crecí y obtuve un rendimiento bastante satisfactorio. Trabaje con asesoramientos principalmente relacionados con la industria marítima donde obtuve buenos resultados.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola me gusto mi paso por la empresa. Trabajo muy bueno ,aprendí hacer productivo y hacer todo lo que tiene en relación a la reparación y mantenimientos naval,Esta muy bien el puesto, solo que es por poco tiempo los contratos, pero en el tiempo que logre estar fue genial.

¿Gibraltar Strait Surveyors informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Gibraltar Strait Surveyors .

Gibraltar Strait Surveyors Preguntas frecuentes