Gifsa ibergroup

Avda. de Asturias 15 28029 Madrid
CIF: A85206860 Teléfono: +34 913 92 33 56
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gifsa ibergroup

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gifsa ibergroup?

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Con

La gestoría es un desastre. Llevo más de 8 meses para que me gestionen los trámites de la compra de un piso. No te informan del estado de las gestiones y cuando preguntas, siempre es la misma respuesta : la semana que viene te lo dejo hecho. MENTIRA. Eso sí, cobrar cobran todo al principio. Te fías porque es la misma empresa que la inmobiliaria pero es un error. Tocará denunciar

Jobs

Un año. Todavía me tienen que solucionar un papel en el registro y no contestan a correos ni al teléfono

Jobs

No lo sé. Es la primera vez que compro con ellos y será la última, desde luego

MGL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Sin comentarios, pasar de largo desacredita el sector

Paxazuki
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Te hacen firmar un contrato en el que, si no se vende el piso, durante un año no puedes venderlo con otra inmobiliaria.
Te tiran el precio REAL del piso para que sea más fácil venderlo y trincar la comisión.
Comisión que, por lo general, es de un 3% en todas las inmobiliarias, pero ellos cobran un 6%.
¡Ahhhh! Y luego, no te dan factura de esa comisión, comisión que cobran en efectivo para no dejar rastros

Ali

Contrataste con esta Inmobiliaria o alguien te comentó sobre sus condiciones en cuanto a la venta de inmuebles?

Catalin

Pues lo de contrato que no se puede vender el piso es muy común en el sector inmobiliario, pero lo de comisión de 6% es un absurdo. Además, que no lo cobran de forma legal sino en efectivo, fuera de las facturas. ¿Es eso legal?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Son unos chorizos....

Karol

De qué hablas cuando dices chorizos, para entender explícate mejor.

Chuck Norris
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Confía antes en un okupa que en esta gente, además han cerrado y se han quedado con dinero de unos familiares míos que con mucha ilusión dieron una entrada para un piso y se han quedado sin piso y sin entrada

gifsa= os gasteis todo lo cojido en medicinas
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

A nosotros nos cobraron una entrada para un piso, 3000€, caducado el contrato reclamamos el dinero y ahora mismo esta en manos de un abogado.
No creo que recuperemos dicha entrada, pero si aprovechamos para que desearos que os lo gasteis en medicina.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¡¡ NO SE LE OCURRA A NADIE CONFIAR EN ELLOS!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Horroroso: informales, chapuceros, maleducados y todo lo que se pueda decir de una empresa que no contesta a sus clientes más que para cobrar pero no para solucionar.

Por que son unos (eliminado por el administrador)

haroon

Pero bueno, por qué sois tan ofensivos? A lo mejor hay algunos puntos buenos

Cliente perjudicado
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

HORIBLE
No se lo recomiendo a nadie
Son INCOMPETENTES, INFORMALES y NADA PROFESIONALES
Lo calificó por debajo de cero.
¡¡Ojo con estos!!

ConmigoNoConteis
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

No recomendaría tener trato con ellos ni a mi peor enemigo. No tienen ni idea de legislación ni de protocolos, se basan en información y modelos obtenidos de cualquier página de internet. Intentan hacer firmar documento de oferta, que resulta ser contrato de arras de facto, con engaños varios. Los gastos de compra-venta corresponden en su mayoría al vendedor pero ellos se los intentan imponer al comprador (a pesar de la comisión que cobran por no hacer casi nada y, además, pésimamente), argumentando que al tener hipoteca se hace cargo de ellos el banco (lo cual es rotundamente falso). No son nada profesionales ni de fiar. Tampoco hacen gala de demasiada educación cuando se ven pillados en mentiras o no se sucumbe a sus estafas. Si no hay más remedio que tratar con ellos, revisad muy bien todo antes de firmar.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

No sé, porque es la primera vez que trabajo con ellos y desde luego no volvería a repetir. Todavía no han solucionado mi problema. Hablé con ellos hace 2 días, me dijeron que ayer lo dejarían todo cerrado y me llamarían para pasar por la oficina a recoger la documentación. Pues bien, ni llamada por su parte ni me cogen el teléfono.

Isabel

Madre mía, qué desastre.... Te acompaño en el sentimiento.

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

ahora mismo
Horroroso. Te venden un piso y te recomiendan contratar a su gestoría para todas las gestiones asociadas: registro, ayuntamiento, etc etc. 8 meses después te encuentras igual que el primer día pero si el dinero que has adelantado para las gestiones. El gestor no contesta al teléfono ni a los mensajes. Estoy preparando una querella por (eliminado por el administrador) y apropiación indebida de documentos privados.

Jobs

Exacto, me ha pasado lo mismo. Parece que es su forma de trabajar, lamentablemente

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Gifsa ibergroup me parece que es una excelente empresa dedicada al sector inmobiliario, donde sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, salarios elevados mas comisiones, contratos con todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Son unos (eliminado por el administrador)

ARKAITZ

venga! muy general y no me dice nada. la valoración de la vivienda suele ser demasiado elevada o que?

M.F
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Experiencia nefasta ocultan información poca transparencia y poca profesionalidad.cuando vas a firmar cambian las condiciones, mucho cuidado y consultar con un abogado y las opiniones positivas es gente cercana, es raro que las puntuaciones sean dd 5 estrellas o de 1 no les parece?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Gifsa Ibergroup Sa es una empresa de bienes raíces que presta servicios inmobiliarios en la ciudad de Madrid. La empresa tiene buenas referencias en general como empleador responsable con experiencia (13 años de servicios). Actualmente buscan empleados para laborar como agentes en ventas que tengan conocimientos en ventas con experiencia comercial o formación en marketing con capacidad para negociar en bienes raíces.

Roberto López
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

(eliminado por el administrador) y pésimo trato, no sólo no me informaron bien de sus comisiones, si no que me hicieron ir a un cajero el día que ellos quisieron a sacar los mas de 4000€ que me pedían por un trabajo horrible, sin estar pendientes de mi y encima cuando mi hipoteca iba salir mejor de lo esperado, se les olvidaron cosas. Si tenéis la oportunidad no caigáis en esta trampa por favor.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Una vergüenza, (eliminado por el administrador) , mienten poca transparencia y 0 profesionalidad las reseñas son excelentes o pesimas raro...Las buenas son las que ponen ellos

Almenara
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Los mejores asesores inmobiliarios que he visto nunca. Impresionante habilidad comercial y de asesoramiento

Torre Kio
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Acudí a realizar una consulta y me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad, aclarando todas mis dudas. Gracias a Gifsa Madrid

Jobs

Menos mal que sólo hiciste una consulta

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto algunas opiniones que no son serios y etc. ¿Como es en vuestra opinion?

Jobs

En mi opinión, tienen unas comisiones desmesuradas y la gestoría es un fraude. Llevo 9 meses esperando a que me gestionen los trámites de la compra del piso.

Carvajal
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hace 1 año compré un piso a través de esta empresa de Alcobendas y el trato y las gestiones fueron buenas. La sorpresa fue el dia del pago a los vendedores en la Notaría. El piso valía 100.000 euros. Pues bien a nosotros nos cobraron 3600 euros por la gestión, pero mi sorpresa llega cuando veo que uno de los cheques que nos hicieron llevar para pagar al dueño se lo quedan los de Gifsa. El cheque era de 7600 euros que le habían cobrado al dueño.
En resumen que me pareció un robo auténtico que por hacer la venta de un piso de 100.000 euros se llevasen un 11% de comisiones. No hay derecho. Así luego consiguen que pensemos que las inmobiliarias son un robo, cuando no todas lo son. Lamentable.
No creo que nunca más me pueda comprar otro piso, pero si esto sirve para que otros no se vean en mi situación, habrá servido de algo.

Isabel

Correcto, cobran unas comisiones elevadísimas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Gifsa ibergroup es una agencia inmobiliaria ubicada en Madrid que en estos momentos se esta expandiendo y aumentando en locales. Trabajar aquí como comercial inmobiliario requiere que seas una persona dinámica con un perfil orientado hacia las ventas. El ambiente laboral aquí es cómodo y te apoyas tanto con tus iguales como superiores, ayudándote en todo lo que necesites. Si alguien cuenta con más experiencias personales en esta área debería comentarla.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Muy buen trabajo en Gifsa ibergroup. Cierto es que depende mucho de tu propio ahínco, pero si se es perseverante, y capaz, es un trabajo rentable. Ambiente profesional de trabajo, y divertido. Coloquial, buena paga por comisiones y ventas como comercial inmobiliario os diré que lo recomiendo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Me encanta muchas opciones de crecimiento. Esto es lo que hace que tenga más de 5 años trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , recomendable el cargo comercial inmobiliario.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

tengo experiencia en el área de ventas y gestión trabaje para una inmobiliaria como la vuestra me encanta el trato con la gente y ayudar en lo que sea posible me apuntare por que estoy desempleado pero se que tengo las herramientas para apuntar.

En Construcción e inmobiliaria siempre se puede confiar en el servicio que ofrece Gifsa ibergroup , así como en la atención al cliente

Una pregunta: ¿En Gifsa Ibergroup se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Madrid.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Gifsa ibergroup?

FEU

Gifsa ibergroup está seleccionando candidatos para el puesto Asesores financieros o inmobiliarios contrato laborala indef... con salario 12.000€ - 36.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

Gifsa ibergroup lleva a cabo una selección para el puesto Precisamos 3 agentes comerciales, indefinidos entre 20-45 añ.... ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Gifsa ibergroup?

Gifsa ibergroup Preguntas frecuentes