GIGANTE DEL COLCHÓN

Plaça Països Catalans, 1, Martorell
Calificación 2.4/5

Opiniones GIGANTE DEL COLCHÓN

2.4

¿Cuál es la medida de una cama full?

¿Qué quieres saber sobre GIGANTE DEL COLCHÓN?

Pep
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

La dependienta de la tienda muy amable y atenta, pero el envío caótico y el personal de transporte con mucha prisa y si no estás encima de ellos te dejan el colchón en la calle.

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

En la tienda cuando compras todo es muy bonito y mucha amabilidad. Hace casi dos años que compré dos colchones carísimos y han perdido firmeza hasta el punto que se me clavan los muelles. Servicio postventa no responde, en la tienda me derivan a central, me dan un mail que no es, el teléfono de atención al cliente siempre ocupado y cuando por fin responden me derivan a mail postventa que no responde. Un horror

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Unas camas articuladas d muy mala calidad hace un año y medio la compre y la he tenido que cambiar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 553 visitantes únicos

Alberto González
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Relación calidad-precio pésima y un servicio post venta inexistente que no se hace cargo del envejecimiento precoz de sus productos de bajisima calidad.

Carme
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Una experiencia nefasta, el colchón ha perdido firmeza y no cumplen con la garantía. Un servicio postventa horrible.

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

El servicio de reparto nefasto

Jimena

Pero que es lo que hicieron para que digas que es nefasto?

Morfeo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Voy a demandar delante de Facua, me presenté en casa con un rollete y no hubo manera de consumar en ese colchón viscoelástico, era tan cómodo que se quedó dormida y no hicimos nada...
Lamentable servicio post venta cuando no me quisieron cambiar a uno de muelles tan solo 6 días después de la compra del primero.
Se viene denuncia.

Gabriela

No creo que no hayan querido hacerte una devolución, por que dices esto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

porque de exclente no tiene nada

Axel

Hola amigo, ¿Por que lo dices? Yo la verdad estaba interesado, pero quería saber más sobre ellos primero

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que GIGANTE DEL COLCHÓN es una excelente empresa especializada en la comercialización de productos de descanso. Me han comentado que tienen excelentes oportunidades de desarrollo los trabajadores, cuentan con capacitaciones y posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Esta opinión parece falsisima. Me han dicho, entiendo....

ES UNA EMPRESA EN LA QUE NO PAGAN A SUS EMPLEADOS , LES COACCIONAN, AMENAZAN CON DESPEDIRLOS SI RECLAMAN LO QUE LES PERTOCA , EL ENLACE SINDICAL ES PARTE DIRECTA DE LA EMPRESA , EL (eliminado por administrador) UN INUTIL QUE LE CAYÓ UNA SANCIÓN POR NO DESCOLGAR LOS CARTELES DE OTRO FABRICANTE DE LAS TIENDAS , LA MAYORIA DE LAS VENDEDORAS DEBERIAN ESTAR DE BAJA POR DEPRESIÓN

Chiara

No les pagan nada o les pagan por debajo del sueldo? Espero las empleadas estén bien y no con depresión como dices tú. Conoces alguna o trabajabas ahí?

edulab
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Lamentable producto, colchon Vitalis , se ha deformado después del año , y posventa no soluciona nada,,, solo ponen excusas tontas , recomiendo no comprar , mas vale comprar en alguna casa seria .

sandra

Hola, lamento que hayas tenido esa mala experiencia, ¿hay algún aspecto positivo que puedas darme sobre esta empresa? Es que varios me la han recomendado y por eso quiero saber.

lleva la razon, el colchon vitalis tiene muchas devoluciones y sobre todo por el hundimiento, y la verdad que te ponen excusa tontas para no cambiartelo, sobre todo con la nueva dirrecion del 2018 no es la misma empresa tanto como para los clientes y tratan muy mal al personal osea que las reseñas la mayoria son falsas, no saben gestionar y estan dejando perder el buen personal que tenian

sandra

A pesar de que lo que dices sea cierto, ¿Por que dices que las otras reseñas son falsas? No se, a lo mejor otras personas han tenido distinta experiencia a la tuya

He tenido la misma experiencia, sólo que el mío se deformó en unos días

Carme
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

En unos días mi colchón se deformó y no recibo reespuesta. Colchón de mala calidad y servicio postventa nefasto

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buenas noches, me llamo Cecilia. Estoy interesada en ser parte de su equipo de trabajo ya que me han dado buenas referencias y quisiera confirmar la información que me han dado sobre el horario de trabajo. Algunos comentan que es de jornadas completas con un descanso, pero me gustaría saber si se incluyen los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¡Muy buenas, colegas!
He leído la oferta de empleo que hay en esta empresa, líder en la venta de colchones.
Soy María José y tengo el perfil que buscan como vendedora, os explico: estoy ubicada en la ciudad de Martorell. Además he laborado en tiendas de ventas por 12 años continuos.
Sé trabajar en equipo, soy disciplinada, soy joven y proactiva.
¿Cómo presento mi
CV para optar al puesto? ¿Es una buena opción laboral, realmente?

no te recomiendo trabajar en esa empresa no te puedo decir mas, elige otra la direccion es nefasta y no la saben gestionar

Maria jose

¿Al menos te podrías explicar? Porque así como lo dices pareciera que solo quisieras desprestigiar a la empresa, y no te lo tomes mal, es solo que en la internet está difícil encontrar información verídica

Jos5

Te lo digo por experiencia propia dentro de la empresa, la dirección que está desde el ,2018, no la lleva bien no respetar tus derechos y demás

Maria jose

Y esta nueva dirección de la que hablas, ¿es algo provisional o será algo definitivo? Lo pregunto ya que me gustaría saber si el panorama cambiará en algún momento.

wer

es triste pero es del todo cierto , desde el cambio de propietarios en 2018 la empresa va de mal en peor
las condiciones laborales y derechos del trabajador se lo pasan por el forro y actualmente las tiendas abren los días que quieren independientemente de lo que marcan los horarios (supongo que por falta de personal por baja por Ansiedad

Maria jose

Es lamentable lo que comentas de como ha desmejorado la empresa, tu continúas trabajando para gigante del colchón o te retiraste?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

GIGANTE DEL COLCHÓN , excelente sitio de trabajo acá en podido aprender muchas cosas, y dar una excelente atención a nuestros clientes, nunca había trabajado en un lugar así pero el estado agusto este año trabajando para ellos buen salario y beneficios.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en GIGANTE DEL COLCHÓN ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

¿Puede una persona extranjera ser parte de GIGANTE DEL COLCHÓN en Martorell sin ningún tipo de problema?

Belen

Un día laboral en GIGANTE DEL COLCHÓN suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad.

GIGANTE DEL COLCHÓN Preguntas frecuentes