GIGI STUDIOS

Carrer Bosc Tancat, 4, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones GIGI STUDIOS

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GIGI STUDIOS?

¿Qué quieres saber sobre GIGI STUDIOS?

Darío
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre GIGI STUDIOS muestran una variedad de opiniones. Por un lado, algunos usuarios mencionan que sus hijos trabajan en la empresa y están contentos con el trato que reciben y las consideraciones que se tienen en cuenta. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona que no vale la pena trabajar allí y que consideran que la empresa está mal gestionada. ¿Alguien más tiene alguna experiencia positiva o negativa para compartir sobre las condiciones de trabajo en GIGI STUDIOS?

33926044D
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Mi hijo trabaja en esta enpresa y son vastantes considerados ya que mi hijo trabaja hace poco tiempo pero por cuestión de salud tiene que ir al medico y no le ponen pegas , con lo cual espero que esté mucho tiempo

Aintza

De cuantas veces por semana estamos hablando que va al medico? O cuantas veces al mes? Quiero hacerme una idea de la flexibilidad que ofrecen.

¿Cuál es la calidad de los productos de GIGI STUDIOS?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Mi hijo trabaja desde hace poco tiempo y está contento

Amanda

He leído muchas reseñas buena de esta empresa, alguna de esa decía que sus empleados reciben buenos beneficios laborales y tienen flexibilidad de horarios es cierto?

Pitu
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buen ambiente laboral, pago por encima del salario mínimo.

Jana

Muy interesante, si quiero aplicar ¿conde puedo ver las ofertas de empleo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
No vale la pena trabajar allí, estan locos.

María

Hola, estoy buscando opiniones por qué he visto ofertas de trabajo allí. Me puedes decir sobre tu experiencia con ellos? ¿por qué están locos para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Están muy bien sus gafas de sol

Marga

Hola, ¿qué tal? Veo que te han gustado las gafas. ¿Crees que la calidad sea buena como para regalarlas a un amigo cercano? ¿Lucen como en las fotos?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Gigi Studios, búsqueda constante de la innovación, el uso visionario de los materiales y una gran experiencia en el diseño de gafas, me han hablado de que los salarios de esta empresa son competitivos y que ofrece muy buenos beneficios, quisiera saber un poco más sobre los beneficios con los que gozan sus empleados. Si pueden dejarme información al respecto la agradecería.

Anonimo

No te lo recomiendo. Los salarios son bastante bajos y beneficios ninguno. Descuento en productos si, nada mss

Ayub

Ningún tipo de beneficio? y como estas seguro de que no los hay, trabajaste con ellos y por eso aseguras que es así?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa GIGI STUDIOS, en la que se informa sobre una vacante que posiblemente se oferte en los siguientes días, el empleo consistirá de dependiente bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requerimiento indispensable que cumpla con todos los requisitos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Durante un buen tiempo estuve trabajando en una compañía donde cuando no se cumplían las metas de producción los supervisores descontaban horas de trabajo, esto creaba un ambiente pesado y me trajo consecuencias negativas tanto fuera como dentro de la empresa. Me interesa formar parte de Gigi Studios y quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los salarios? Gracias.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gigi Studios es una sociedad de Barcelona que se especializa en intermediarios del comercio especializado en la venta de gafas. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Qué iniciativas tiene GIGI STUDIOS implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

Es responsabilidad de la empresa GIGI STUDIOS reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

Las pausas regulares permiten recargar energías y mantener la concentración. ¿Las pausas son obligatorias para los empleados en GIGI STUDIOS?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa GIGI STUDIOS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

GIGI STUDIOS Preguntas frecuentes