Gil Durán Asesores

AVDA DEL CONSUELO 19 2 º IZ (CIEMPOZUELOS)
CIF: B79764700 Teléfono: 918930171
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gil Durán Asesores

¿Trabaja Gil Durán Asesores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gil Durán Asesores?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Gil Durán Asesores, dedicada a el asesoramiento Contable, Fiscal, Laboral y Jurídico. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable,y el ambiente es cómodo para trabajar. Trabajo de asesor contable buen empleo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa,la recomiendo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy asesora en finanzas, me interesa alguna vacante, no sé si están empleando personas. Me gustan las referencias y comentarios positivos de la empresa (76% afirma que el ambiente laboral es armónico). Me postularé ¿Me lo recomiendan?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Gil Durán Asesores dedicada a el asesoramiento Contable, Fiscal, Laboral y Jurídico.Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de asesor contable buen empleo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa, os la recomiendo.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2018-03-08

Sinverguenzas

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Gil Durán Asesores Ciempozuelos:Si es posible, ve el día antes a la sede de la empresa y verifique qué aspecto tiene y cuánto le llevará realmente llegar allí.
Averigüa qué está pasando en la industria en la que te especializas.
Di "buenos días" al personal de recepción.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gil Durán Asesores ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Gil Durán Asesores Preguntas frecuentes