GILABERT MIRO

Calificación 3.5/5
C/ Francesc Ferrer i Guàrdia, 38 43206 Reus (Tarragona)
CIF: A43105220
Calificación 3.5/5

Opiniones GILABERT MIRO

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GILABERT MIRO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GILABERT MIRO?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Muy mala experiencia el trabajador que vino no instalo nada encima muy borde vino.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Gilabert Miro son (eliminado por el administrador)
Ellos deben ser investigados

interesado

Puedes decirme algo más? A qué te refieres diciendo que deben ser investigados? A lo mejor puedes dar un ejemplo o algo.

Segador
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Bastante impresentables con los clientes,a parte de careros y (eliminado por el administrador)

nicte

¿Sus servicios son muy caros? Cuánto hay pagaste tú?

zakaria - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hablando con mi hermano sobre su empleo en GILABERT MIRO, me comenta que tiene un horario cómodo trabajando jornadas completas de 8 horas los cinco días de la semana, sábado y domingo son libres, cuando tiene que hacer horas extras la Empresa las paga bien, cuenta con flexibilidad horaria.

alejandrito - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Gilabert Miró es una empresa instaladora que se dedica a la obra pública y a realizar instalaciones industriales y domésticas, contando con más de 30 años de experiencia en el mercado. He conseguido en línea que actualmente se encuentran en busca de teleoperadores, puesto para el que cuento con la experiencia más que necesaria en ventas por teléfono y en tiendas de departamento. Parece que además de niveles de estudio intermedios se necesita el dominio eficaz del español y del catalán, con todo me va muy bien; cualquier otra experiencia necesaria podría comprobarla. Sin embargo, me gustaría mucho preguntar por el tipo de contrato que ofrecen, quisiera saber si es del tipo temporal o fijo. Si alguna persona pudiera responderme, le estaría agradecido.

JSC - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buena empresa para trabajar!

Wolfy - Sucursal Reus

¿Puedes describir los aspectos como salario, atmosfera entre la gente etc.? Gracias de antemano

Mamen - Sucursal Reus

Hay algunos puntos en que te puedes desarrollar, por ejemplo las personas con poca experiencia podrán aprender algo nuevo?

2019 - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Solo van a sacar el dinero de la gente y dan un servicio pésimo

Francc - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

¿No habéis tenido ningunos problemas en esta empresa?

adam - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabaje con ellos como Oficial 2ª Construcción disfruté y amé mi trabajo, pero tuve que encontrar algo diferente debido a mis circunstancias. Realmente disfruté este trabajo e interactuando con los clientes del día a día, os lo recomiendo el cargo ..

oier - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gilabert Miró es una empresa instaladora que se dedica a la obra pública y a realizar instalaciones industriales y domésticas con más de 30 años de experiencia. Actualmente estan muy concienciados en el ahorro energético y a su vez transmitir el compromiso por mantener el medio ambiente. Es un buen lugar para trabajar, la empresa te capacita para realizar las obras, por lo que al momento de dejar el puesto uno tiene una gran experiencia y conocimiento del sector, la recomiendo.

Luisma - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Una experiencia maravillosa para mi futuro y no cambiará el trato que recibes de parte de los colegas y los directivos que recomienden.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente genial, buenos pagos como Oficial 1ª .

Tricia - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Gilabert Miró S.A nace en 1987 con el objetivo de aumentar el volumen de un negocio de una Sociedad Civil dedicada a la realización de obras de albañilería. A partir de entonces se introducen nuevas actividades que todavía se ejercen en la actualidad. Son, por lo tanto, una empresa muy consolidada en los ámbitos de la construcción, canalización e instalaciones de Gas Natural (instalaciones tanto para uso doméstico como para uso industrial).
En genera los empleados opinan que hay muy buena relacion emtre compañeros y jefes, y buen horario laboral.

¿Qué tipo de beneficios son los que las personas trabajando para GILABERT MIRO como Administrador/al pueden disfrutar?

Para los que comienzan su carrera como Ajudant de Soldador ¿GILABERT MIRO les ofrece alguna oportunidad?

GILABERT MIROes una empresa con trayectoria reconocida en su actividad comercial. ¿Alguien sabe si habrá oportunidades para trabajar como Administratiu/va

Hola a todos! Me gustaría saber más sobre el puesto de Tècnico de Gestión Documental. ¿Siempre trabaja a jornada completa?

Tengo experiencia en la posición de TELEOPERADOR/A. Puedo encontrar empleo aquí?

¿Los empleados de GILABERT MIRO siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en GILABERT MIRO para el puesto TÈCNIC D'ACTUACIONS DOMICILIARIES GAS NATURAL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En GILABERT MIRO buscan una persona para el puesto Aparellador,Arquitecte T. o Enginyer de l'Edif.. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En GILABERT MIRO continúa la selección para el puesto ASESOR ENERGÉTICO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre GILABERT MIRO.

GILABERT MIRO busca personas para el cargo de Enginyer/a Elèctric O Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en GILABERT MIRO. Buscan un WORK/LOCATION.

GILABERT MIRO Preguntas frecuentes