Gilberto Navarro

Granada
Automotor

Opiniones Gilberto Navarro

¿Trabaja Gilberto Navarro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gilberto Navarro?

Hola
Fecha del acontecimiento 2015-09-28

Por mi mala experiencia con una moto q compre nueva y nunca terminaron den arreglar

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Very Bad place,they nearly kilos me Witherspoon a truck deriven bu a very stressful driver

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Nada de profesionales mi piaggio nuevo mp3 fue para avería de la suspension (194km) 7 meses y me lo devolvieran con una reja en la caroseria y cable de deposito de gasolina suelto así que no podía echar gasolina y mandar otra vez la moto al taller.

Naiara

Dios mío, y estuvieron haciendo eso en taller durante 7 meses?? No te dieron una garantía por el arreglo?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Gilberto Navarro es un concesionario oficial de motos. Que según lo que escuche, cuenta con un personal formado por un equipo profesional y preparado con conocimientos sobre motos, para atender a los clientes al momento de adquirir la moto que ellos deseen.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Gilberto Navarro es una concesionaria oficial en Granada de marcas de motocicletas como piaggio, aprilia, moto guzzi, derbi, wi bike entre otras marcas. Para el puesto de asesor de ventas es importante que le gusten las motocicletas ya que a veces se realizan eventos y pueden llegar a participar, el trabajo es dinámico.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Gilberto Navarro .

Gilberto Navarro Preguntas frecuentes