Gilead Sciences

Madrid

Opiniones Gilead Sciences

En Gilead Sciences se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gilead Sciences?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Hay buen ambiente de trabajo? ¿La gente se lleva bien? ¿Se notan mucho las jerarquías?

María Dolores

Uno de los valores fundamentales de Gilead Sciences es el trabajo en equipo, que es una condición necesaria para que exista un buen ambiente de trabajo. Ellos valoran la responsabilidad individual lo que da a entender que lo mas importante es el esfuerzo de cada quién y no su posición jerárquica en la Empresa.

Almudena

y hay muchas vacantes ahora? en su web no puedo encontrar información acerca de eso

pilarita

hola, también me interesa cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta esta empresa. podéis decir si los jefes os tratan bien?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola. Que tal el ambiente de trabajo? Burocracia? Salario?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Gilead es una empresa de gestión documental en el sector terapéutico. Uno de sus puestos de trabajo es el de director de marketing, con conociminetos profundos en tecnología y área digital así como en investigación y desarrollo en función del campo de la salud. Lo dejo aquí para que se apunte algún interesado.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

La compañía "Gilead Sciences" se dedica al desarrollo de medicamentos innovadores para enfermedades potencialmente mortales. Algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente salario pagado a tiempo, además de grandes beneficios, como por ejemplo, el aprender aún más dentro del área y ser mejores profesionalmente.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Gilead Sciences es una compañía biotecnológica estadounidense dedicada a investigar, descubrir, desarrollar y comercializar fármacos . Soy farmaceuta y actualmente, busco trabajo, ya que el anterior era muy lejano a mi domicilio, tengo mucha experiencia en el ramo y me gustaria formar parte de esta empresa, específicamente en el area de investigacion, donde escuche hay vacantes, también se por un amigo que los sueldos son elevados. Me gustaria saber mas sobre los horarios y si se labora fines de semana.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gilead Sciences aporta un gran conocimiento y recursos en el área de la salud, la cual están en constante investigación o descubrimientos los cuales pueden ayudar a los pacientes de manera que solventen sus necesidades, por lo tanto tengo meses trabajando aquí y el equipo de trabajo es tan unido, comprometido, que trabaja día tras día de forma profesional para mejorar sus productos, y/o servicios. También trabajaban el mejoramiento de la salud por medio de las terapias haciendo así una sanación no solo de forma fisiológica si no de manera psicológica. Esta empresa abarca la ayuda a pacientes, médicos y cuidadores, ya que provee recursos de todo tipo a los médicos que lo requieran para dar la mejor atención, y a los cuidadores, capacitándolos de manera profesional para brindar la mejor hospitalidad. He leído comentarios que han dicho que juegan con la vida de los demás, cuando en realidad nunca he presenciado un inconveniente, ya que al contrario de eso mejoran la vida de los pacientes de una manera profesional y con responsabilidad. Lo mejor de esta empresa es que te orienta de la mejor manera de como brindan sus servicios y asi obtener la mejor aceptación de las demás personas. En el momento de tener un inconveniente lo mejor es dirigirse personalmente para solventar cualquier duda o inquietud que la persona tenga.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Personal experto en farmacia, devengan sueldos óptimos, guardias nocturnos cada 7 días con bonos en días feriados, seguridad dentro de la empresa, excelente horario ubicados en el centro de Madrid.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Sí habrán buenos empleos para personal capacitado en microsoft Office?

¿Cuáles empresas de Madrid son favorables para un Senior Medical Scientist Inflammation North Spain con conocimientos especializados y actitud responsable?

Muchos profesionales se encuentran en la búsqueda de un empleo que les permita construir una carrera sólida y duradera, ¿Gilead Sciences ofrece esta oportunidad a los interesados en aplicar al cargo de Medical Scientist Oncology?

¿En Gilead Sciences contratan personas mayores para el puesto de director? ¿Les ofrecen los mismos beneficios en empresas similares en Madrid?

¿En vuestra opinión los trabajadores que tienen covid confirmado pueden contar con la paciencia y comprensión por parte de los jefes de Gilead Sciences?

¿Alguno de los empleados en Gilead Sciences se despidió por la pandemia de coronavirus?

Gilead Sciences recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medical Scientist Inflammation Cataluña, Head of Accounting and Controllership, Therapeutic Specialist Hepatitis (RemiT Project)

¿A qué se parece el tiempo extra en Gilead Sciences? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FE

Gilead Sciences lleva a cabo una selección para el puesto Medical Scientist Hepatitis. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

Gilead Sciences busca una persona para el puesto Sales Manager Onco-Haematology North Spain en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gilead Sciences. Buscan un Sr Medical Manager Cell Therapy. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gilead Sciences busca personas para el cargo de Therapeutic Specialist VIH Madrid.

Gilead Sciences Preguntas frecuentes