gilgar team by Elephant Real Estate

Sector inmobiliario
Calificación 2.7/5

Opiniones gilgar team by Elephant Real Estate

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la gilgar team by Elephant Real Estate?

¿Qué quieres saber sobre gilgar team by Elephant Real Estate?

Jimtoryo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Después de varias experiencias en diferentes empresas relacionadas con el sector inmobiliario, por fin he encontrado mi sitio. Buen lugar de trabajo. Apoyo y herramientas para desarrollar todo tu potencial. Trabajo en equipo y calidez humana.

jimtoryo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Marta

Concluyo que es un buen empleador por lo que dices, te pagan bien?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa gilgar team by Elephant Real Estate , hay nuevas ofertas de trabajo?

Si se compra un inmueble a través de gilgar team by Elephant Real Estate, ¿se mantiene una estructura fija de comisión independientemente de la cantidad de transacciones?

gilgar team by Elephant Real Estate Preguntas frecuentes