Gili ferreteria industrial

CIF: C58331844 Teléfono: +34 902 16 06 01
Calificación 3.9/5

Opiniones Gili ferreteria industrial

3.9

¿Qué puedes decir sobre Gili ferreteria industrial? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gili ferreteria industrial?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Gili ferretería industrial. La vacante es para trabajar en el área de atención al público. Debes tener buena presencia, buena imagen personal y ayudar a los clientes de la tienda a encontrar lo que buscan de la manera más eficaz y satisfactoria. Me han dicho que es un buen empleo.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es una gran empresa. Me quedare aquí por un buen tiempo. Valoran a sus empleados y siempre están cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos, ojala y continúen siendo una empresa que se preocupa por sus empleados primero que todo lo demás.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajar en Gili ferreteria industrial es una oportunidad muy valiosa y que tienen que aprovechar si la tienen, es una empresa que te ofrece seguridad económica y buen ambiente laboral, en lo personal me gusta mucho.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi tía tiene como medio año trabajando en esta empresa y siempre menciona que le pagan bien, que cuneta con un excelente seguro, con prestaciones y que la mayoría de las capacitaciones son excelentes para su área de trabajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi novio quiere aplicar a un empleo en este lugar, pero no sabemos qué tal es, ¿Alguno conoce cómo es el trato y el procedimiento aquí? Nos serviría mucho leer las experiencias de alguien más ¿Habrá alguien aquí que sepa al respecto?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Gili Ferreteria Industrial
Amigos han oído de esta empresa? he leído en internet que ha subido anuncios de empleo buscando diferentes cargos.
Ofrece buenos salarios, buenos beneficios a de mas de contar con un ambiente muy bueno.

¿En Gili ferreteria industrial siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Gili ferreteria industrial ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias nuevas .

Gili ferreteria industrial Preguntas frecuentes