Gilmar Consulting

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Gilmar Consulting

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gilmar Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Gilmar Consulting?

¿Gilmar Consulting se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Gestión nefasta falta de profesionalidad, abandono total hacia el cliente, falta de asesoramiento, hoy estáis arriba pero mañana con este trato estaréis abajo. En tres meses que les di un local para vender en una zona muy buena de Madrid, han sido capaces de llamarme ni una sola vez y me llaman para decirme que ya no les interesa seguir con la venta de mi local. No lo recomiendo a nadie, mucho traje , mucho postureo para impresionar de que van de profesionales y al final nada. Le he dado el local a otra agencia y en menos de una semana lo tengo prácticamente vendido, su táctica es qué bajes el precio del inmueble lo maximo para que a ellos les cueste menos venderlo y así cobrar la comisión pronto (5%.)

Isla

Podrías decir cuál es la empresa que has contratado? Es que me ha pasado lo mismo, parece que esto es lo que hacen con todos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 508 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Abandonados por completo

isidro

Estoy impactado en que sentido estan abandonados?

Cansada

Pues imagina que les dices que no tienes no idea de vender... te dicen no te preocupes. Nosotroa nos encargamos de todo... y después de dos meses... oímos el viento... nada

isidro

Vaya si que no se escucha nada bien esto que te ha pasado con ellos. Pero has intentado resolver y hablar con los directivos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Estamos encantados de verdad, unos auténticos profesionales, Juan y Francisco de Corazón de María aquí en Madrid. Han sido atentos, eficaces y cercanos. Os lo recomiendo totalmente sin pensarlo. Una empresa sería que puedo recomendar y si fuera necesario les llamaría de nuevo. Elena y Juan

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Cada experiencia laboral es distinta, cada trabajo, tuve muy recién un empleo en donde no me fue muy bien, más que todo fue el ambiente entre compañeros, competencia pero nada sana, de aquello que agota en quien es el mejor, sinceramente no me gusto para nada. Sigo y hoy en día buscando mejoras y supe de Gilmar Consulting ¿es cierto que están por empezar un proceso de selección? agradecido quien sepa.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es Marcos, soy licenciado en arquitectura, siento que estoy capacitado para trabajar en ésta empresa por mis amplios conocimientos y experiencia en estructuras, me motiva trabajar en algo que se acerque a mi campo de trabajo, ¿si alguien sabe algo más de Gilmar Consulting me podría ayudar?

¿Consideras que Gilmar Consulting comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en Gilmar Consulting es mayor que el salario estándar por hora?

¿Puede alguien contar si Gilmar Consulting contrata a personas extranjeras?

¿Esta empresa tiene buena reputación en el sector de Construcción e inmobiliaria?¿recomiendan el trabajo en ella?

¿Será difícil encontrar trabajo temporal en Las Palmas de Gran Canaria cuando uno es todavía menor de edad?

Gilmar Consulting Preguntas frecuentes