Gimena Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Gimena Ingenieria

4.1

¿Qué tal el ambiente en Gimena Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Gimena Ingenieria?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Gimena Ingenieria ubicada en Lugo prestamos servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. En esta empresa sinceramente se aprende mucho y el ambiente laboral es agradable. Nos reunimos para discutir los casos de nuestros clientes y en cada uno estos encuentros salimos fortalecidos y con nuevos aprendizajes porque al todos tener la oportunidad de opinar son muchas las opciones, reflexiones e ideas que surgen. A la mayoría nos encanta nuestro trabajo tanto por lo que hacemos como por el ingreso mensual que es estupendo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa dedicada a la Ingeniería, Formación y Divulgación Medio Ambiental, utilizamos las nuevas tecnologías, innovación y creatividad como herramientas para la gestión integral del medio natural, allí , los jefes se aseguran de mantener a los empleados contentos con los beneficios de ley, buen salario y dotaciones de seguridad.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Valoro mucho la experiencia que adquirí cuando estuve como responsable de la dirección administrativa de una de las sucursales de la compañía, y muy especialmente en un área tan delicada como son las finanzas es allí donde podemos ponderar si los valores y las actitudes son reales.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Gimena Ingenieria es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo con bastante experiencia en servicios y asesoramientos técnicos de ingeniería. En el establecimiento se respira un muy buen ambiente laboral.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola es una empresa muy maja, es un placer haber trabajado para ellos, y así como se ha desarrollado cada día, y todo gracias al equipo maravilloso que hay detrás, un compañerismo único que se apoya día a día, buenos recuerdos de ellos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gimena Ingenieria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Gimena Ingenieria Preguntas frecuentes