Gimeno juristas de empresa

Calificación 4.4/5
ISLA DE MENORCA O LO, 1 EDF LLA ESTR. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Gimeno juristas de empresa

4.4

¿Paga Gimeno juristas de empresa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gimeno juristas de empresa?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Gimero juristas de empresa, se dedican a la explotación del negocio de prestación de servicios jurídicos a empresas particulares y asesoramiento legal. Si eres abogado, es una muy buena opción laboral, en donde aprendes muchísimo de esta área y eres recompensado con un buen sueldo, y además horarios flexibles.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Gimeno juristas de empresa es una empresa de consultoría en ala que trabajamos en la prestación de servicios jurídicos a empresas y particulares y asesoramiento legal. El lugar es bastante agradable, tenemos muy buenos colegas. Buen grupo laboral, buen salario, horario de jornada completa. Buena empresa.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Te hacen sentir bastante valorado, y estoy feliz de poder ejercer mi carrera con compañeros tan agradables. La asignación de trabajo hace que siempre se esté en constante actividad, pero son bastante serios con la paga.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Gimeno juristas de empresa? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Gimeno juristas de empresa Preguntas frecuentes