Gimnàs Gimbe

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Gimnàs Gimbe

4.3

¿Paga Gimnàs Gimbe más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gimnàs Gimbe?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gimnàs Gimbe es una empresa donde los empleados manifiestan que lo mejores beneficios de esta son las grandes oportunidades de desarrollarse como profesional teniendo en cuenta la capacitación que esta le brinda a su empleado para darle lo mejor de lo mejor y asi ver su crecimiento.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Gimnàs Gimbe
El giro de la compañía entra en la categoría de Actividades de los gimnasios. El objeto social empresa es Actividades relacionadas con el deporte y gimnasio.
En otros datos: Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 9313 Actividades de los gimnasios.
El domicilio social de la empresa está en: Calle sant antoni maria claret (so), 10, en la ciudad de Manresa Barcelona.
Ha acumulado 35 años de antigüedad en el mercado español.
El número de empleados que trabajan en esta empresa se encuentra en un rango de Entre 10 y 20. Actualmente, sus ventas son Entre 300 y 600 mil euros. El capital social de la empresa se encuentra entre Mayor de 60.000 euros.
Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 23.318 posiciones, y actualmente está en la posición 247796. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 2.978 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 37577. Si analizamos el Ranking Sectorial, Gimnas Gimbe está en la posición 100, y ha empeorado 13 posiciones con respecto al Ranking anterior.
DATOS DE CONTACTO:
La empresa indica que el teléfono de contacto es el 938744807. La página web correspondiente a esta empresa es http://www.gimbe.com.
Email: administracio@gimbe.com
Teléfono: 938744807
Otros teléfonos:

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola
Soy fiel a los deportes me encanta ejercitarme y tener un buen estado físico , navegando por Internet me encontré con vuestra oferta de trabajo la cual me gusto, pero no se mucho sobre vosotros¿alguno de ustedes sabéis como es la empresa?

¿Es posible arreglar algo en Gimnàs Gimbe en este momento?

¡Hey! Quería postularme para un puesto Es precisa incorporar recepcionista-comercial en Gimnàs Gimbe en Manresa, Barcelona, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

FF

Gimnàs Gimbe busca un trabajador para el puesto Es precisa incorporar recepcionista-comercial. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Gimnàs Gimbe? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Gimnàs Gimbe Preguntas frecuentes