Gimnasio Fitness Park

Calle Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30, 47014 Valladolid, España. CIF: B47371679 Teléfono: +34 983 34 43 00
Tipo de actividad: Actividades de los gimnasios

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Gimnasio Fitness Park

¿Qué sucede si se produce una lesión durante las clases Gimnasio Fitness Park, ¿hay algún seguro especial para los participantes?

🔥
Juani

Servicios y máquinas sucias y abandonadas.Falta mucho material , avisas a la dirección y ni caso te hacen.Taquillas de vestuario rotas.Un abandono y dejadez total.

@Juani

Es totalmente verídico, y los BAÑOS están SUCIOS toda la semana

Emilia

En serio? ¿Alguien llamó su atención sobre este tema? Hay que mantener limpio el gimnasio.. ¿Notas algo más negativo ahí? Este gimnasio está cerca de mi casa y me gustaria apuntar a este gimnasio... ¿Cuánto pagas?

🔥
Orlando

Vestuarios y servicios muy guarros. Máquinas de musculación abandonadas de mantenimiento.Falta de discos y mancuernas por la alta concentración de personas entrenándose.

Fernando
@Orlando

¿Es decir que hay muchas personas en este gimnasio no? Es positivo desde un punto de vista, pero deben hacer algo por las máquinas. Ahora, ¿con tantas personas cómo manejan el tema del covid?, ¿cumplen con todas las normas de bioseguridad?

@Orlando

Es un desastre el gimnasio. Una pena los encargados. Los baños apestan. Y las maquinas siempre rotas

Miguel, no me escondo

Una atención de 10 hasta el momento del cobro, una vez hecho el cobro, atención completamente nulo, incumpliendo el contrato, si dar explicaciones ni contestaciones, nefasto fitnes park valencia aqua

Óliver
@Miguel, no me escondo

¿Como incumplen? ¿Qué es lo que te ofrecen?

Envileciendo

Cuando hay mucha gente no hay ni taquillas libres. Si tienes algún problema personal ,no te devuelven el dinero....los grandes gym de nombre,si.

Irene
@Envileciendo

Tienen ventajas y desventajas, ¿pero no crees que en un gim pequeño la atencion es más personalizada?
Y asi se sacas más provecho

Nuria

Este es un gimnasio y centro de entrenamiento fitness donde quisiera saber qué tal es el jefe y los compañeros de trabajo. Fui empleado en un gimnasio anteriormente y fue el caos total, con pagos a ultima hora y demás

felipe

Gimnasio Fitness Park es un centro deportivo con más de 20 años de experiencia en la ciudad y su proceso de selección consta de pruebas física, en caso que sea un personal trainer, para demostrar sus aptitudes físicas y conocimientos de ejercicios físicos. Para el área administrativa se le aplicara al empleado una entrevista con el departamento de recursos humanos. Pronto iniciaran un proceso de selección así que les recomiendo que estén al tanto si están interesados ya que de momentos no hay personas que muestren interés.

sandra

Este es un gimnasio con Servicios de entrenamiento personal y técnicos fitness altamente cualificados. Siempre otorgan cursos en el area fitness, lo que hace que puedas ascender en el trabajo y capacitarse cada vez más

Jorge Javier

Me han dicho que "Fitnesspark" es un gimnasio con años de experiencia en el sector como centro deportivo de referencia. El cual dispone de un horario para el público de lunes-Viernes de 08:00 a 22:30h, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00h.

Su

Navegando por internet me he topado con el Gimnasio Fitness Park; un centro de entrenamiento con una amplia variedad de actividades deportivas y de recreacion como pilates, ciclo indoor, combat, yoga, kickboxing, bailes, estética, terma y solarium. Básicamente todo lo que necesitas si deseas llevar una vida fitness, aparte de todas las actividades con las que cuenta un punto a su favor es su buena ubicación Calle Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30, 47014, Valladolid, es muy accesible en coche y además a solo 6 minutos caminando encuentras una parada de autobús.

Eva

Gimnasio Fitness Park
Un gran experiencia profesional y personal donde me he desarrollado laboralmente, soy monitor de entrenamiento y ha sido una pasada poder hacer lo que me gusta, me siento muy valorado y tengo una buena estabilidad.

En 2020 se registró el mayor porcentaje de trabajadores estresados ​​en el lugar de trabajo. Resultados de la encuesta >> Según State of the Global Workplace 2021 Report el estrés entre empleados entre 2019 y 2020 incrementó un 5%.
MATTEO
Hablando de eso, ¿alguien puede compartir si el ambiente en Gimnasio Fitness Park es estresante?
Mirando las estadísticas, España es el cuarto país europeo con poco deporte practicado El 34% de los españoles encuestados por Ipsos y Foro Económico Mundial declara que el mayor obstáculo en practicar el deporte es la falta de tiempo
Celia
¿En Gimnasio Fitness Park ofrecen algunas clases de fitness para los empleados como forma de beneficio?
¿Qué me pueden comentar de la empresa Gimnasio Fitness Park¿Con respecto a sus servicios de Cuidado de la salud
¿Te sientes seguro en Gimnasio Fitness Park durante la epidemia?

Gimnasio Fitness Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico deportivo, captación y atención al cliente
¿Has trabajado en la empresa Gimnasio Fitness Park? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gimnasio Fitness Park busca personas para el cargo de Responsable De Limpieza.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gimnasio Fitness Park. Buscan un Responsable De Limpieza.

Opiniones sobre Gimnasio Fitness Park en las redes sociales

Si tenéis un rato, mirad el último video Gimnasio Fitness Park en YouTube, lo recomiendo

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gimnasio Fitness Park y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 4.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gimnasio Fitness Park mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Gimnasio Fitness Park como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones