Opiniones Gimnasio Fitness Park

¿hasta qué hora está abierta Gimnasio Fitness Park?
¿Qué sucede si se produce una lesión durante las clases Gimnasio Fitness Park, ¿hay algún seguro especial para los participantes?

¿Qué quieres saber sobre Gimnasio Fitness Park?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Nuria

Este es un gimnasio y centro de entrenamiento fitness donde quisiera saber qué tal es el jefe y los compañeros de trabajo. Fui empleado en un gimnasio anteriormente y fue el caos total, con pagos a ultima hora y demás

felipe

Gimnasio Fitness Park es un centro deportivo con más de 20 años de experiencia en la ciudad y su proceso de selección consta de pruebas física, en caso que sea un personal trainer, para demostrar sus aptitudes físicas y conocimientos de ejercicios físicos. Para el área administrativa se le aplicara al empleado una entrevista con el departamento de recursos humanos. Pronto iniciaran un proceso de selección así que les recomiendo que estén al tanto si están interesados ya que de momentos no hay personas que muestren interés.

sandra

Este es un gimnasio con Servicios de entrenamiento personal y técnicos fitness altamente cualificados. Siempre otorgan cursos en el area fitness, lo que hace que puedas ascender en el trabajo y capacitarse cada vez más

Jorge Javier

Me han dicho que "Fitnesspark" es un gimnasio con años de experiencia en el sector como centro deportivo de referencia. El cual dispone de un horario para el público de lunes-Viernes de 08:00 a 22:30h, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00h.

Deja una opinión sobre Gimnasio Fitness Park

Mirando las estadísticas, España es el cuarto país europeo con poco deporte practicado El 34% de los españoles encuestados por Ipsos y Foro Económico Mundial declara que el mayor obstáculo en practicar el deporte es la falta de tiempo
Celia
¿En Gimnasio Fitness Park ofrecen algunas clases de fitness para los empleados como forma de beneficio?
¿Qué me pueden comentar de la empresa Gimnasio Fitness Park¿Con respecto a sus servicios de Cuidado de la salud
Su

Navegando por internet me he topado con el Gimnasio Fitness Park; un centro de entrenamiento con una amplia variedad de actividades deportivas y de recreacion como pilates, ciclo indoor, combat, yoga, kickboxing, bailes, estética, terma y solarium. Básicamente todo lo que necesitas si deseas llevar una vida fitness, aparte de todas las actividades con las que cuenta un punto a su favor es su buena ubicación Calle Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30, 47014, Valladolid, es muy accesible en coche y además a solo 6 minutos caminando encuentras una parada de autobús.

¿Te sientes seguro en Gimnasio Fitness Park durante la epidemia?
Técnico deportivo, captación y atención al cliente
Gimnasio Fitness Park recientemente recluta para puestos de trabajo:
Eva

Gimnasio Fitness Park
Un gran experiencia profesional y personal donde me he desarrollado laboralmente, soy monitor de entrenamiento y ha sido una pasada poder hacer lo que me gusta, me siento muy valorado y tengo una buena estabilidad.

¿Has trabajado en la empresa Gimnasio Fitness Park? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gimnasio Fitness Park. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
Tengo relación con mi jefe
¿Tiene Gimnasio Fitness Park una página en Facebook?
Sí claro, Gimnasio Fitness Park tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/fitnessparkvalladolid. Revisa fb y otros detalles de Gimnasio Fitness Park.
¿Dónde está ubicada la sede de Gimnasio Fitness Park?
La dirección actual de la empresa Gimnasio Fitness Park es Calle Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30, 47014 Valladolid, España. . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Gimnasio Fitness Park.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Gimnasio Fitness Park?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCq4zHcQs1dTwBOwpmS5gv5w. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Gimnasio Fitness Park.
La empresa opera en Deporte y recreación. Comprueba más información sobre Gimnasio Fitness Park.

Opiniones sobre Gimnasio Fitness Park en las redes sociales

Si tenéis un rato, mirad el último video Gimnasio Fitness Park en YouTube, lo recomiendo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gimnasio Fitness Park y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 4.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gimnasio Fitness Park mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Gimnasio Fitness Park como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones