Gimnasio Fitness Park

Calificación 2.7/5
Calle Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30, 47014 Valladolid, España.
Deporte y recreación
Calificación 2.7/5

Opiniones Gimnasio Fitness Park

2.7

¿Quién es el dueño de Fitness Park?

¿Qué quieres saber sobre Gimnasio Fitness Park?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Ofrecen la posibilidad de una cuota de un año (permanencia ) y otra por cuotas de 4 semanas, un equipo siempre disponible desde las 9 de la mañana hasta el cierre a la 1 de la madrugada, y las instalaciones, las mejores de Bilbao.

RedandBlack
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Empresa con políticas de dudosa legalidad. Con esto me refiero a que en cuanto a lo que se refiere a clientes su modelo de fidelización no se centra en el buen trato y familiaridad al mismo para que vuelva y guarde un buen recuerdo de su estancia, sino en estrategias marketing orientadas a omitir la letra pequeña del contrato que le vas a obligar/persuadir a firmar como trabajador y el cual le ata a un año de permanencia.

Otra de tus tareas como comercial de esta empresa va a ser la de evitar por todos los medios posibles la baja del gimnasio por parte de los clientes, cosa que tampoco vas a tener la potestad de hacer tú mismo, por simple o injusto que suene, ya que sólo el manager puede hacer bajas en esta empresa bajo supervisión del District Manager o los franquiciados en su defecto. Además vas a tener que lidiar con numerosas quejas de clientes por cobros indebidos hechos por la empresa a su cuenta, recargos de hasta 7€ adicionales por mensualidad atrasada (incluso si se trata de un retraso bancario y el cliente tenga sus domiciliaciones al día), los cuales tampocos estás autorizado a reembolsarles.

Internamente esta empresa promociona a aquellos trabajadores que siguen las directrices de dirección sin rechistar o cuestionar sus prácticas abusivas y malversadoras para con los clientes, hacen de Fitness Park su identidad y casi dan gracias por poder trabajar para ellos con la fe ciega de un devoto. De igual manera se castiga a aquellos otros trabajadores que señalan dichas malas prácticas o si quieran hacen ver los posibles errores cometidos con métodos de aislamiento social, vigilancia y monitorización extremas y vacío.

Personalmente sufrí de un despido premeditado por parte de esta empresa, anticipado con acusaciones FALSAS en forma de amonestaciones que pudieran justificar el consecuente despido que vendría más tarde.
Este es su método, despedir directamente a toda aquella persona que según ellos creen disonancia en el equipo, pues en menos de 1 año despidieron hasta a 6 trabajadores distintos (mi persona incuída) de la plantilla que formábamos. Régimen que roza lo dictatorial.

En cuanto a los requisitos para trabajar para Fitness Park os puedo decir que el único necesario es el de odebeder ciegamente y callar, pues no hace falta ni tener conocimientos previos de educación física, nutrición, fitness o si quiera dotes administrativos, mecánicos o de atención al cliente. Tan solo necesitas repetir cual papagayo em guión comercial que ellos te proporcionen (como unas 50 veces al día) por cada cliente potencial que visite el gimnasio, hacerles un tour cronometrado de copia y pega y estar plantando cual pasmarote en tu stand hasta que venga la próxima víctima a la que puedas encasquetarle una permanencia de un año de gimnasio de la cual no va a poder darse de baja a no ser que consiga sangre de unicornio y cogerle sus datos bancarios y los de su tarjeta de crédito para tenerle bien agarrado.
Y sí amigo mío, esa será tu función: la de ser la carne de cañón de la lluvia de quejas que caerán sobre ti por estas prácticas engañosas y que tendrás que aguantar con tus ojeras por tener que estar en tu amado Fitness Park un domingo a la 1am mientras tus jefes se van de cena con el dinero que les están ayudando a ganar.

Ah, y tranquilo, que tampoco vas a necesitar formación para trabajar aquí, ni Fitness Park te la proporcionará. No te van a enseñar ni como funcionan las máquinas ni qué hacer en caso de que no funcionen. Al fin y al cabo lo único que importa es vender y para eso sólo necesitas saberte de memoria el diálogo comercial, ¿no?

Aines

Es que lo leo y me sorprendo cada vez más! En ningun momento pudieron reclamar o qué ocurria si lo hacian?

Como cliente, ahora veo todo lo que me pasó muy clarificado.

oihane
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La empresa Gimnasio Fitness Park parece tener problemas con su política de permanencia forzosa de un año, prácticas cuestionables en la firma de contratos y mal mantenimiento de las instalaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de atención al cliente, suciedad en las instalaciones o problemas relacionados con los contratos? ¿Hay otros gimnasios alternativos en Bilbao que puedan recomendarse por encima de este?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1028 visitantes únicos

yop
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

(eliminado por el administrador) , cuando te llega el contrato y lo lees te das cuenta del (eliminado por el administrador) , has firmado 3 contratos, 45€ en vez de 25 ,permanencia de 1 año salvo que te mueras, y aun asi... gym masificado , horrible.

Tw3
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No recomendable si tienes más opciones ,desde el primer momento de apuntarnos ,Nadie me indicó ni me enseñó las instalaciones,llamamos varias veces y no cnt al tlf,te acercas al mostrador y tampoco había nadie ,seguimos con que parte de las máquinas que te ponen en rutina las faltan en los pedales las sujeciones ,se informa y el gimnasio pasa y meses después continúan igual ,la ventilación escasea y en las clases de spining que la sala es pequeña encima ponen la calefacción durante la clase,presentas queja y ven normal 14 personas en una sala haciendo ejercicio ,sin ventilación ,la otra sala donde también hacen clases ..más de lo mismo ,muy agobiante ,pero cnto más gente puedan meter mejor .La apertura es a las 7:30,a esa hora no hay personal ni hay nada por si necesitas algo y a mayores si quieres clases ,dependes dq un mínimo de personas apuntadas ,si no se apuntan …no hay clases y en verano en vez de cubrir profesores ,hay clases q desaparecen .

Bruno

Por lo que entiendo de tu comentario, estás en un sitio sin ningún entrenador, supervisor, ni nadie que te asesore. ¿Como sabes si hacer algún ejercicio sin hacerte una lesión? ¿No es mucho riesgo?

Twe

Ahora ya lo hablamos allí y mejor ,pero llegas el primer día allí sin nadie y mal claro …una vez que tienes tú rutina pues se supone que no debería de pasar nada ,ahora q ver si poco a poco mejora

Bruno

Que bien por vosotros. ¿Ya les tienen un entrenador?

Alex90
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

el peor gimnasio de bilbao te obligar prácticamente a pagar un año y si quieres pagar solo un mes. te piden tu cuenta bancaria y a la vez q te des de baja el mismo dia, porque cobran te siguiente mes

Maite

Pues es lo que se llama sistema de suscripción... Acaso nunca lo habías escuchado?

Miguel, no me escondo
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Una atención de 10 hasta el momento del cobro, una vez hecho el cobro, atención completamente nulo, incumpliendo el contrato, si dar explicaciones ni contestaciones, nefasto fitnes park valencia aqua

Óliver

¿Como incumplen? ¿Qué es lo que te ofrecen?

Envileciendo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Cuando hay mucha gente no hay ni taquillas libres. Si tienes algún problema personal ,no te devuelven el dinero....los grandes gym de nombre,si.

Irene

Tienen ventajas y desventajas, ¿pero no crees que en un gim pequeño la atencion es más personalizada?
Y asi se sacas más provecho

Hay una nueva oferta de trabajo en Gimnasio Fitness Park. Buscan un Responsable De Limpieza.

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Estoy interesada

Juani
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Servicios y máquinas sucias y abandonadas.Falta mucho material , avisas a la dirección y ni caso te hacen.Taquillas de vestuario rotas.Un abandono y dejadez total.

Victor

Yo voy al gimnasio Fitness Park Alcorcón y es una pena vestuarios sucios, máquinas sucias y falta mucho material y no reponen.

Paúl

¿Y cuánto cobran ellos mensualmente para esta en sus instalaciones? Porque si encima es caro sería algo absurdo. ¿Cuánta gente va al gimnasio ese en estos tiempos?

Es totalmente verídico, y los BAÑOS están SUCIOS toda la semana

Emilia

En serio? ¿Alguien llamó su atención sobre este tema? Hay que mantener limpio el gimnasio.. ¿Notas algo más negativo ahí? Este gimnasio está cerca de mi casa y me gustaria apuntar a este gimnasio... ¿Cuánto pagas?

Orlando
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Vestuarios y servicios muy guarros. Máquinas de musculación abandonadas de mantenimiento.Falta de discos y mancuernas por la alta concentración de personas entrenándose.

Por que lo he sufrido personalmente

Fernando

¿Es decir que hay muchas personas en este gimnasio no? Es positivo desde un punto de vista, pero deben hacer algo por las máquinas. Ahora, ¿con tantas personas cómo manejan el tema del covid?, ¿cumplen con todas las normas de bioseguridad?

Es un desastre el gimnasio. Una pena los encargados. Los baños apestan. Y las maquinas siempre rotas

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Este es un gimnasio y centro de entrenamiento fitness donde quisiera saber qué tal es el jefe y los compañeros de trabajo. Fui empleado en un gimnasio anteriormente y fue el caos total, con pagos a ultima hora y demás

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Gimnasio Fitness Park es un centro deportivo con más de 20 años de experiencia en la ciudad y su proceso de selección consta de pruebas física, en caso que sea un personal trainer, para demostrar sus aptitudes físicas y conocimientos de ejercicios físicos. Para el área administrativa se le aplicara al empleado una entrevista con el departamento de recursos humanos. Pronto iniciaran un proceso de selección así que les recomiendo que estén al tanto si están interesados ya que de momentos no hay personas que muestren interés.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Este es un gimnasio con Servicios de entrenamiento personal y técnicos fitness altamente cualificados. Siempre otorgan cursos en el area fitness, lo que hace que puedas ascender en el trabajo y capacitarse cada vez más

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me han dicho que "Fitnesspark" es un gimnasio con años de experiencia en el sector como centro deportivo de referencia. El cual dispone de un horario para el público de lunes-Viernes de 08:00 a 22:30h, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00h.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Navegando por internet me he topado con el Gimnasio Fitness Park; un centro de entrenamiento con una amplia variedad de actividades deportivas y de recreacion como pilates, ciclo indoor, combat, yoga, kickboxing, bailes, estética, terma y solarium. Básicamente todo lo que necesitas si deseas llevar una vida fitness, aparte de todas las actividades con las que cuenta un punto a su favor es su buena ubicación Calle Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30, 47014, Valladolid, es muy accesible en coche y además a solo 6 minutos caminando encuentras una parada de autobús.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Gimnasio Fitness Park
Un gran experiencia profesional y personal donde me he desarrollado laboralmente, soy monitor de entrenamiento y ha sido una pasada poder hacer lo que me gusta, me siento muy valorado y tengo una buena estabilidad.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gimnasio Fitness Park? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Qué me pueden comentar de la empresa Gimnasio Fitness Park¿Con respecto a sus servicios de Cuidado de la salud

Gimnasio Fitness Park busca personas para el cargo de Responsable De Limpieza.

Gimnasio Fitness Park Preguntas frecuentes