gimnasio forma

Salamanca
Educación

Opiniones sobre gimnasio forma

¿Trabaja gimnasio forma también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre gimnasio forma?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Gimnasio Forma de la ciudad de Salamanca somos un centro de entrenamiento dedicado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante el entrenamiento y ejercicio físico. Nuestras salas están habilitadas para el entrenamiento personal y siempre supervisadas por un monitor que ayudará en la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Trabajar en el gimnasio ha sido sumamente divertido gracias al buen ambiente que crean todos los compañeros de trabajo.

En la ciudad de Salamanca, quienes trabajan como Monitor clases colectivas en la empresa gimnasio forma, ¿pueden devengar mensualmente 500 €?

Gimnasio Forma es una empresa que ofrece oportunidades a jóvenes con deseos de aprender acerca de educación

gimnasio forma recientemente recluta para puestos de trabajo:

graduados en ciencias de la actividad fisica y deporte, monitor clases colectivas gimnasio (15€ - 18€ por hora)

FE

gimnasio forma contrata a una persona para el puesto Monitor polivalente con sueldo 800€ - 1.400€ al mes. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué significa para ti un trabajo en gimnasio forma ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

gimnasio forma busca personas para el cargo de Profesor Ciclo Indoor, Spininng.

gimnasio forma busca personas para el cargo de MONITOR ENTRENADOR GIMNASIO.

gimnasio forma Preguntas frecuentes