GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES

Leganés

Opiniones GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola llevo un poco mas de un mes trabajando como monitora de pilates en este gimnasio, el ambiente de trabajo es muy agradable, la gente muy colaborativa y presta a ayudar, buenos compañeros, el sitio donde trabajamos cuenta con todas las comodidades necesarias para una labor excelente, tenemos buenos salarios también.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES es una empresa que se dedica a prestar servicios relacionados al ejercicio. Trabajé como entrenador personal de spinning en esta empresa y la recomiendo por sus horarios flexibles.

¿GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR PILATES, SPINNING, BODYPUMP, 1) MONITOR DE BOXEO (2) KARATE SHITO-RYU (3) ENTRENAMIENTO TIPO CROSS-FIT, UN FISIOTERAPEUTA Y UN NUTRICIONISTA

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

GIMNASIO PREMIUM EN LEGANES Preguntas frecuentes