Calificación 2.8/5
GALICIA, 3 BJ. 32005 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32026213 Teléfono: +34 988 24 93 08
Deporte y recreación
Calificación 2.8/5

Opiniones Gimnasio Squash Orense

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gimnasio Squash Orense?

¿Qué quieres saber sobre Gimnasio Squash Orense?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gimnasio Squash Orense
Encontré muy buen ambiente de trabajo tanto por parte de mis superiores como de los compañeros, los tiempos de descanso, es una emrpesa especializada en la explotacion de gimnasios e instalaciones deportivas similares.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Lo primordial de este trabajo es que puedo realizar las actividades sin reproches ni inconvenientes.No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. En cada instante se aprende cosas de todas las áreas. Lo recomiendo al 100%

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Gimnasio Squash Orense
Gestión de instalaciones deportivas. Pues mi experiencia es buena, los encargados son de lo mejor, el trabajo no es fácil, el principio, pero los acabados de acostumbrando como todos, los compañeros inmejorables, el sueldo lo normal, el ambiente ameno, trabajo administrativo donde fue toda una pasada de experiencias.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Este gimnasio se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados al cliente. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Gimnasio Squash Orense? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Gimnasio Squash Orense Preguntas frecuentes