Opiniones Gimnasios Kata

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gimnasios Kata , hay nuevas ofertas de trabajo?
La empresa opera en Otro
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Gimnasios Kata
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Gimnasios Kata?
La dirección del canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/gimnasiokata
La dirección del sitio web es http://www.portalsalamanca.com/kata

Deja una opinión sobre Gimnasios Kata

christian

Gimnasios Kata es un centro que hace referencia en Salamanca encargada de proporcionar deporte y salud. Los empleado siempre están atento ayudando a los clientes, tengo dotado que el proceso de selección de esta empresa en muy detallado, con diversas fase con entrevista y pruebas, porque buscan a personas que tenga conocimientos básicos y experiencia en el deporte.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gimnasios Kata. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Gimnasios Kata hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Gimnasios Kata es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Gimnasios Kata hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Es posible arreglar algo en Gimnasios Kata en este momento?

¿Los empleados de Gimnasios Kata pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen Gimnasios Kata?