Ginemedica

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Ginemedica

4.2

¿Hay buen acceso a Ginemedica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ginemedica?

¿Ginemedica cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Naia
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Médicos muy buenos Profesionales, un 10 👍🏻enfermera alguna, pasa de ti …aun que pagas i tenía que tratarte bien

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Médicos muy Profesionales-Atentos, un 10
Alguna enfermera mal 👎🏻 pasa como si nada ,

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy buen trato ,rapidez en solucionar las cosas

Marina

Hola. ¿Es necesario planificar cita con mucha antelación? ¿Y se puede escoger quién te atiende?

M.C
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excepcional..... trato muy humano, muy recomendable

María Isabel

La empatía y el buen trato son indispensables hoy en día, ya que estás recomendando esta clínica ¿me puedes decir cuánto tiempo llevas asistiendo como paciente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

El empleador Ginemedica ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ginemedica merece tal distinción?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi vecina Carmen es Administradora trabaja en Ginemedica, conversando sobre los beneficios que tiene por su trabajo en la Clínica, me comenta que cuenta con seguro de salud que es una ayuda importante hoy en día para cualquier trabajador así lo manifiesta, tiene el cheque gourmet, cuidado infantil y además le pagan sueldo justo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hace poco me hallaba contenta con mi nuevo trabajo pero la situación cambió un poco con el reemplazo de un nuevo supervisor que fue demasiado desagradable. Ahora me encuentro con un gran interés por Ginemedica y quisiera saber cómo son los superiores aquí con los empleados.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ginemedica (Actividades de medicina especializada). La experiencia de la empresa es buena y actuaron con corrección en todo momento, y disfruté de un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente todo genial !. ( muy buena buena paga)

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ginemédica, clínica ambulatoria,contamos con los mejores profesionales titulados en salud,los cuales devengan excelentes salarios por convenio,mas otras bonificaciones, con jornada a disponibilidad y ambiente laboral totalmente equipado.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Ginemedica es un gran lugar para trabajar. Hay un gran equilibrio vida laboral. Las personas que trabajan en acá son excelentes y el trabajo es gratificante y desafiante como medico la recomiendo he aprendido y me he desarrollado mucho en la clinica.

¿Los extranjeros con mucha experiencia en cuidado de la salud pueden laborar en Ginemedica?

Las mujeres con niños que trabajan en cuidado de la salud tienen beneficios?

Quisiera leer sobre cómo es el trabajo en el sector de Cuidado de la salud, pues estoy interesado en reintegrarme tras haber renunciado de mi último trabajo.

Busco información sobre beneficios ofrecidos más a menudo en las empresas de cuidado de la salud. ¿Podéis ayudarme con eso y contar si hay algunos en Ginemedica?

¿Para emprezar la carrera en cuidado de la salud en Ginemedica hay que tener mucha experiencia previa?

Ginemedica Preguntas frecuentes